sábado, 1 de noviembre de 2008

Lucas

Me he pasado la mañana y parte de la tarde letting you go. Cuatro horas y media de despedida (o de "hasta luego" como me dijiste tú) ayer ya fueron bastantes. No tenía expectativas para mi primer Halloween, pero te aseguro que no esperaba esto. Una parte de mí tal vez lo temía, pero no quería adelantarme.

I have so many things still to tell you. I keep feeling so good with you. I keep wanting so much to know about you. I don't have bad feelings for you, and maybe if I did it would be easier. But I prefer not to have those feelings. I let you go. Yes, I do. And knowing that maybe it's a question of time, I try to assume it can be forever. Thanks for having the guts. See you around, and, hopefully, soon as friends.

3 comentarios:

marta dijo...

WTF?

Hei Jei dijo...

:S

Pinda dijo...

creo que el siguiente post lo explica... pero sí, wtf?

un abrazo a las dos