viernes, 14 de noviembre de 2008

Por el canto de un duro

a
Ok, vale. Supongo que no he querido ver las cosas demasiado claras. Esto se nos está yendo de las manos. Ayer casi nos liamos, y cuando digo casi, pues sí, digo casi. Ni caso, aún me dura la resaca, y eso que se me bajó el alcohol bastante rápido anoche. Que la presencia de alcohol no lleve a malas interpretaciones. Hoy nos hemos visto en la mesa de español, y por lo que me ha dicho la Celestina, debemos de haber estado tonteando un montón. Totalmente sobrias, sin estar a solas. Estamos jugando con fuego, y un día de estos la liamos. Ayer nos faltó el canto de un duro. ¿Y qué hacer ahora? Por un lado está claro que hay demasiado como para poder evitar tontear, y por otro dejarnos de ver completamente sería tirando a horrible para las dos. No busco que nadie me dé la solución, pero no me importaría encontrar una manera de porque así las cosas solo funcionan en el plano de las intenciones y no de la realidad.
Soy incapaz de hacer mi trabajo - bueno, consigo seguir preparando mis clases, pero leer lo q me toca, escribir trabajos, traducciones y demás están sufriéndolo mucho. Mi limitada capacidad de concentración se ha ido a la mierda. Y mi ánimo fluctua con demasiada facilidad.
¿Qué quiero? no lo que querría, no, lo que quiero. Es decir, habiendo asumido que eso no va a ser, ¿qué quiero? no lo sé. Y me duele la cabeza.

Necesito encontrar música que no me haga pensar. Música que me ponga de buen humor y me de energía para escribir trabajos, leer las lecturas, traducir,... y que mi productividad no se limite a poner la lavadora (aunque no debo desmerecer esto, que hasta que no me he quedado literalmente sin ropa limpia, no he sido capaz de ponerla).
En fin, que creo la lavadora ya ha acabado.

PD: he perdido el piercing. Ni puta idea de a dónde a ido a parar... anoche lo llevaba, no sé hasta que momento... .jum
a

6 comentarios:

soyborderline dijo...

Déjate llevar...no es más fácil?
Si se te cayó el piercing quizá estés reproduciendo el cuento de la cenicienta, no?
Un saludo.

Kichiaya dijo...

Estoy con soyborderline, no te pares a pensar en lo que debes hacer o lo que debes querer, déjate llevar, seguro que sale de perlas.

crazy_chords dijo...

hmmm, hay un cd que siempre me tranquiliza: la bso de amelie. lo mismo con la novena sinfonía de Dvorak

pero si te parece demasiado meloso, ahí van unas cuantas canciones que a mí siempre me ponen en marcha:

-I write sins not tragedies (de panic at the disco)
- misery business (de paramore)
-let down (de bif naked)
- so hott (de kid rock)
- louie louie y johnny b good (de chuck berry)
- stray cat strut y rock this town (de los stray cats).
- y cualquiera de los kaiser chiefs

bueno, ahí queda eso. relájate, mujer.

muak

Norma dijo...

Pinda, el otro día en el concierto de Stoner te echamos de menos.


Besos, calamarcillo

Hei Jei dijo...

ei!
estás bien?

hace mucho que no sé de ti :(

un beso!

Pinda dijo...

soyborderline: hay veces en las que no te puedes dejar llevar... las circunstancias y eso. Las cosas han vuelto un poco a su cauce desde ese día. Y el piercing, es q no sé dónde se me cayó, xDD pero parece q lo he perdido de verdad...
un saludo

Kichi: ay, hijo, no sé q decirte, eh? se me da más mal eso de dejarse llevar... y en este caso, es q si por mi fuera me dejaba llevar, pero no estoy sola en esto, xD

chasi_chos: gracias por las sugerencias musicales :) se me había olvidado la banda sonora de amelie, la he rescatado, y es mágica :) El resto tengo q investigarlo, gracias por la lista!
un beso

Norma: ayyyyy! gracias :) sniff, q casi me emociono :) a ver si en mi visita turronil (vamos, en navidades) nos vemos. un beso

Jei: se impone un café virtual ya!! esto, me voy mañana por la mañana de viajeeeeeee (es lo q tiene estar en este país, q Thanksgiving mola!!). Ya te contaré, juju
un abrazo!