jueves, 20 de noviembre de 2008

Thanksgiving Break

a
Mañana me voy de viaje. Bueno, en menos de siete horas. Au revoire dijo Voltaire. Las Vegas, Santa Bárbara y San Francisco nos esperan. Puede que el Cañón del Colorado, o puede que no. Sausalito, quizás. Las misiones, ojalá. Pero de momento, me voy a Las Vegas!!! No, no me casaré con Elvis vestida de Marilyn, aunque ganas de hacer alguna gilipollez no me faltan. Tampoco me gastaré los dineros en el casino, aunque iré con diez dólares a jugármela. Pienso descansar, relajarme, desconectar. Y sí, desengancharme un poco. No quiero que nadie sea mi droga. Y echaré de menos a OPAL mucho. Pero me llevo un diccionario suyo (quienes saben de mi relación con los libros entenderán la "sutileza" de que no es como si hace unos siglos me llevara un mechón de su pelo, pero casi, xDDDD). Y me lo voy a pasar bien. Durante unos días me voy a relajar, aunque me tengo que llevar deberes conmigo (también de ahí el diccionario). Pero veré caras diferentes, desconocidas. Habrá calles por las que pasear. Gente con perros, niños, abuelos, adolescentes en pandilla, adultos trasnochados, gente rara, ¿mormones?, negros, turistas, inmigrantes, latinos, chinos, taxistas, ... Habrá de todo.
Creo que pocas veces he llegado a unas vacaciones tan cerca del agotamiento total, tan cerca de ya no poder más pero de verdad, física, mental y emocionalmente. Mi vida no es una noria, pero tiene sus días. Y no, ja no puc més. Con OPAL (marta, ya lo siento, de verdad q no se me ocurre na...) no es que las cosas vayan mal. Pero algunos días se me hace difícil. Y hoy, especialmente hoy, muy difícil. Quienes saben de mis despedidas raras (bueno, o de quienes me roban besos en ellas... Desgra no miro a nadie), probablemente entiendan de q hablo. No le he dicho que la voy a echar de menos. Pero es cierto. Y no creo que eso es que duele, pero casi. Y ahora estoy triste aunque también me muero de ganas por salir de viaje ya y estar lejos de esto, de las cosas que dejo a medias, de las cosas que dejo por hacer, de responsabilidades, de comeduras de tarro, ...
Y en cierta manera creo que este break puede ser bueno. OPAL vuelve a casa, y, entre otras cosas, acabará de llevarse todas sus cosas de casa de su ex a casa de su hermana. Verá a su ex, y supongo, y espero, tendrán tiempo de hablar con calma y tranquilidad. Sé que hablan a menudo, pero todavía tienen conversaciones pendientes. Y puede que le ayude a desatascarse un poco, o puede que no. Pero creo que estará bien que esté con sus amigos, que acabe la mudanza, esté fuera del College y del estrés, ... Y que no nos veamos, ni nos encontremos en el desayuno o la cena. Que yo no sepa por la Celestina (que es su profe, xD) si hace algún comentario tipo "es que el amor todo lo complica" (literal) en clase. Que el paisaje cambie y en vez de a menos cinco - menos diez grados estemos a 12 - 15. Vale, esto no tiene que ver con ella, pero aquí ya hace frío y volver a la primavera no estará mal. Ya habrá tiempo para la nieve y el frío, hasta la saciedad por lo que me han dicho.

Pero ahora estoy triste. Y va y me pongo a escuchar a Tracy Chapman. Craso error, amigo conductor (nota mental: coge el carnet de conducir, el pasaporte, el cheque sin ingresar (gilipollas!), la tarjeta de crédito, la tarjeta de crédito española, los dos móviles, el cargador, el otro cargador con el adaptador, las pilas para el mp3, el mp3, los dos libros que te tienes que llevar, la traducción, el diccionario de OPAL, la fruta, un zumo para el viaje al aeropuerto, la manta, la sábana saco, la ropa, el bañador, y el resto de cosas de la maleta). Estoy triste porque viajar me pone melancólica y porque a ratos no se bien bien que hacer conmigo misma. Algunas veces me abrazaba y me decía ea, ea, que no pasa nada. Y otras me daba de ostias. Mientras me decido a ver que toca hoy, me doy permiso para soñar tonight...

PD: que tengais buena semana, aunque sea de curro normal. Me voy de viernes a viernes, y prometo no casarme ni en Las Vegas ni en San Francisco... ay, espera, que ahí ya no podemos, tócate los pies (llevaba muchos días sin sacar el tema, verdad Jei?). Y Marta, tú que me lees desde estos lares, have a nice Thanksgiving break! i que vagi tot molt bé.

me voy... pero volveré
a
y me pasaré las noches y los ratos muertos echando de menos a OPAL... sigh

6 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Has vuelto a ser la misma de antes.. Me mareo sólo con ver tanta línea..ni que fueramos intelectuales!!

besus y pásalo bien

marta dijo...

Gracias guapa, aquí me quedo currando, a diez bajo cero pero espero que con pavo, mashed potatoes y pumpkin pie, mi favorito. Ah! Y sin vacaciones, que sólo tengo el jueves y el viernes libres.

Hei Jei dijo...

diooooooh! por qué te he visualizado vestida de Elvis?!?!?!?!?!
xDDDDDD

disfruta perraca!

muaks

crazy_chords dijo...

las vegas!! arj!! de repente te odio!! ainsss, envidia cochina, en realidad. que yo nunca he estado en EE.UU, ainsss.


pásalo bien y desconecta!

muak

formentera6 dijo...

buen viajeeeeeeeee!

Pinda dijo...

Desgra: jajaja, xD es que la mona aunque se vista de seda mona se queda... un beso

marta: he estado dos veces por tu ciudad. Bueno, en el aeropuerto :P pero he comido dos veces ahí, y la he visto dos veces desde el aire... espero que tuvieras un buen thanksgiving, aunque haya sido cortito el break. un abrazo

jei: tía, xDDDDD y pq no de marilyn?? xDDDDD un beso

chasichos: las vegas no está mal, es una ciudad super artificial, xD, hortera, de vacaciones, superficial, pero divertida y muy chula, aunq si vas de pobre como nosotros se te ponen los dientes largos, xDDDD San Francisco, esa sí que realmente mola. un beso envidiosilla ;)

formentera: gracias! ha estado bien sí :)