sábado, 29 de noviembre de 2008

Back at home

a
Te escribo esto mientras uno de mis compañeros de dorm toca el piano. Había olvidado lo mucho que me gusta escucharle tocar. Ya he vuelto, supongo que tú llegarás mañana, no creo que hoy. Tampoco te voy a preguntar. He tomado una decisión. Voy a olvidar lo que me enamoró de ti. Voy a olvidar el poco tiempo que estuve a tu lado. Voy a olvidar lo que siento cuando te tengo cerca. Voy a olvidar todas las preguntas que se me quedaron por hacer. Y también voy a dejar de pensar en todas esas cosas que querría enseñarte y compartir, esos lugares, esos rincones,... Voy a dejar de pensar que tal vez contigo las cosas habrían funcionado. Voy a ser tu amiga. Y si para ello tengo que distanciarme de ti, lo haré. Voy a acostumbrarme a no saber de ti en una semana, y que no me importe en exceso. Las próximas vacaciones duran un mes, sería demasiado, ¿no crees?.
Hasta luego, Lucas, nos vemos por ahí.

y tal vez esta vez lo cumpla... o tal vez nos veamos en el comedor y mis decisiones se vayan a la mierda, para variar. ¿Pq siempre tengo la sensación de llegar a destiempo a todo?

PD: el viaje, con sus mases y sus menos, ha estado muy bien. Me he enamorado de San Francisco y estoy por mudarme un día... un sitio más a la lista de lugares donde querría vivir.

Editado (2:20 am):
Fuck, she's back. Acabo de ver que vuelve a aparecer en la lista de música en red... Bueno, el comedor no abre hasta la cena. Mejor. Fuck. Argh. Como hablaba hoy con mi Vecina, a ella (mi vecina) la llamé un par de veces durante estos días, le he mandado una postal (bueno, al final han sido dos, xD), y cap problema. Es mi amiga, me apetecía hacerlo y lo hice. Con OPAL... ni he hablado, ni he sabido de ella ni nada. Le mandé un sms (no puede contestarlos pq no le funciona), le dejé un coment en facebook, contestó, y no he sabido nada más de ella. Se supone q somos amigas, quise mandarle una postal, la tengo conmigo, sin escribir y sin mandar. Supongo que acabará guardada en algún libro.
Sé que estoy haciendo una montaña de un grano de arena, pero tal vez deba aceptar que no puedo ser su amiga y que lo mejor sería dejar de vernos. No lo sé.

a

2 comentarios:

Coquí dijo...

tiempo al tiempo pindita. tiempo.

Pinda dijo...

tienes razón... aix...