sábado, 8 de noviembre de 2008

I'm a Pretender

I can pretend I don't miss her. I can pretend I have enough with seeing her in the Spanish Table, or sharing breakfast table some mornings. I can pretend I don't remember the feeling of her hair, or the soft way she kissed me. I can pretend I forgot she ask me to be her date in a party. I can pretend to forget how much I wanted to see the elections with her - and, in fact, I did watch it with her. I can try to convince myself I'm alright.

Pero llegan días como hoy en que verla a la hora del desayuno, en su clase de español (a la que he ido a ver lo q hacía la profe), y un rato en la mesa de español no me es suficiente. En que, aún habiéndolo más o menos esperado de antemano, saber que no se apunta a ver una peli, me entristece. O en los que sabiendo que me ha de mandar un email, actualizo el correo con demasiada insistencia. Y en los que escojo el camino que pasa por delante de su edificio simplemente para verlo o me tumbo en la cama y me parece que la almohada todavía huele a ella.

¿Qué sentimientos tengo derecho a sentir? Es sólo mi amiga...

5 comentarios:

Drama's queen dijo...

Déjate de derechos, lo bueno (o malo) que tienen los sentimientos es que simplemente aparecen.

anda, un besillo!

marta dijo...

Animo Pin, que en ese college debe haber mucho de todo. Opal se lo pierde (conyo de nick). Cada casa es un mundo pero a mi lo de la amistad no me ha funcionado mucho con las ex.

Anónimo dijo...

Ay Pinda, que he venido porque me han dicho que te estabas beneficiando a una rubiaza. Ya veo que no. HAAAAAAAAAAA-HAAAAAAAAAA!!!

No acabo de entender por qué quiere ser tu amiga después de haberse liado contigo. Por allí siguen siendo igual de zorras que por aquí.

Vuelve pronto, pequeñagh.

PD: Te voy a agregar al feisbuk xD

Anónimo dijo...

Maybe OPAL changes her mind...

Or maybe you get to know how to make her want you badly...

Time will tell.

Y si no... pues que te quiten lo bailao!

Tu fiel lectora

PS: Your english is really good

Pinda dijo...

Drama's: ya, si tienes razón pero... un abrazo :)

Marta: jeje, bueno, tampoco hay tanto q es bien chiquitín este college... Pero es q con Opal no es un se acabó lo que se daba, sino un ahora mismo no. Y no puedo evitar querer estar ahí si eso cambia. No eternamente, pero de momento. Tal vez no sea lo mejor, pero... un abrazo paisana

Sinme: xDDDDDDDD y es morena, xD. Bueno, la explicación es que hasta el verano estuvo en una relación estable y quiso creer que ya podía meterse en otra relación conmigo, pero resulta q no...
En diciembre me tienes ahí :) un abrazo y cuida de tus rizos!
PD: ya te he aceptao xD

Anónima: yeah, maybe, who knows... aunque gustarle, ya le gusto, xDD :) And thanks!