domingo, 2 de noviembre de 2008

Keeping a promise

a
a
Del viernes a esta parte he descubierto que no voy a ser la única en freak out en mis relaciones. Eso, y que las circunstancias a veces son unas cabronas. OPAL (ha recuperado su antiguo nombre, al menos de momento, xD) ha freaked out. Bueno, en realidad no bien, bien así. Hace demasiado poco que salió de una relación estable de larga duración (q raro hablo, pf), así que aun queriendo no puede. Y después de despedirnos durante cuatro horas y media de reloj (incluso un pelín más, diría yo), en las que me di cuenta de cuanto voy a echar de menos poder tocarle el pelo, o acariciarle esas orejillas que tiene, o lo bien que me siento durmiendo a su lado, me tocó empezarme a hacer a la idea de que voy a tener que jugar a hacer malabares.
Pero ya no lo voy a pensar más. Ayer me di el día para llorar la pérdida, porque creo firmemente en la necesidad de elaborar el duelo en cualquier proceso de pérdida. Pero ayer ya se acabó. Haré como Sabina, y cuando me vaya a dormir me dejaré pensar (durante un tiempo solo) en lo a gusto que he dormido a su lado (a pesar del ruido atronador de su ventilador, o de lo enana que es mi cama). Pero ya está.
Malabares tendré que hacer, pero soy consciente de que es la única manera de no mandarlo a la mierda del todo. Sé que le gusto, sé que me gusta (que no, no es tan fácil de saber cuando se es yo), y aún así, no, ahora no puede ser.
Somos, desde esta tarde, oficialmente amigas. "I'd like to be friends with you as well and it would be nice if we could hang out". Supongo que con, de momento, encontrarte en el comedor será un buen primer paso. "as long as you can accept that I really can only be friends right now, then I'd definitely enjoy hanging out." Sí, lo acepto y lo entiendo. Espero poder mantener mi promesa. "I accept that we can just be friends, and I'm going to be aware of it if we hang out. "Me recordaré insistentemente esto si en algún momento me entra la duda. Si un día decides que ahora ya sí, te aseguro que te costará convencerme. Por el momento, como tú dices, "let's chill sometime."
a
PS: better sooner than later...
a
a

1 comentario:

tortuguita dijo...

Vaya. Como te leo retrasada, ya he leído el inciio y el (de momento) fin. Bueno, lo bueno si breve...Me gusta eso de "si cambias de opinión te costará la ostia convencerme"...Arriba, Pinda, yt estoy contigo, hay que elaborar el duelo siempre...Hasta con las hojas de papel dobladas de las que nos debemos desprender...Besos