jueves, 2 de abril de 2009

Edición especial

a
Bueno. Tengo dos objetivos (oficiales) con este post. Miento, tres. El primero, intentar que no se me cuelen demasiadas faltas (¡piedad!), para que Jei no deje de leerme (y Ox no se me escandalice, xD). Dos, hacer un resumen en algún punto, para que Sinme se entere de lo importante del post, xD, si es que hay algo importante [mira al final del post]. Y tres, evitar hablar de filosofía o similares, no vaya a ser que no entienda (yo) una mierda y la Dejgra me lo tenga q explicar (en serio, estoy por hacerte algunas preguntas del párrafo aquel q dejé en feisbuk, xD).

Vale. Las cosas claras, y al pan, pan, y al vino, vino. (Ay, ¿os sabéis lo de "Cuando Dios creó a Gabino no dijo: "Gabino, ven", sino "Ven, Gabino"?). Y mi post... pues "a mi manera", como dice la canción, xD. Y siguiendo con la canción, me pregunto "¿y cuándo volveré a ser yo misma?". ¿Qué de qué hablo? Pues de la ñoñería y sentimentalismo que me persigue, de mi pensamiento recurrente y de mi estar a flor de piel (a ratos, a Dios gracias).

[Interrumpimos la emisión: ¿¿¿¿¿¿POR QUÉ NARICES HACE FRÍO AHORA EN LA BIBLIOTECA????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ PUERTA SE HAN DEJADO ABIERTA???????? (estoy en el sótano) ¿¿¿¿¿¿¿¿O ACASO ALGÚN GILIPOLLAS HA ENCENDIDO EL AIRE ACONDICIONADO?????????]

[ya pasó, ya pasó...]

Pues eso. Me cruzo con el espectro en el comedor. Suspiro. Veo una película de amorrrrrr. Suspiro. Leo un artículo idiota en el periódico del College. Suspiro. Leo los poemas desgarrados de algunos estudiantes. Suspiro dos veces y pienso en escribir yo el mio. Leo algo sobre la city. Suspiro, y depende como, hasta tres veces. Veo su feisbuk (sí, qué pasa?). Suspiro o sonrío, según se tercie. Y después, suspiro otra vez. Tengo que ir a alguna actividad del departamento a dónde ella solía venir. Suspiro. E intento pasar página. (Vamos, que disimulo). Me siento en la que era "su silla" en el comedor los viernes. Y me acuerdo. Veo a una pareja pasear por el campus. Y deseo que una ardilla salga corriendo detrás de ellos, xD. Oigo la voz del espectro. Se me acelera un poquitín (ahora ya sólo un poquitín) el pulso. Hablo con ella (sí, sucedió el otro día, xD), y me atabalo (Jei, esta me la perdonas, no?). Veo a alguien que vive en su residencia. E intento no recordar que yo conozco ese edificio.
Y es que yo esto de los suspiritos como que no mucho, ¿eh? La broma de la marquesa, y prou.

En fin, que entretenida con esas memeces me paso el rato. Y luego miro a la traducción acumulada que tengo delante de mí, con sus griegos, y sus persas, y sus muertos, sus guerras y sus paredes, y sus piedras, y sus hombres, y sus viejos, y sus cosas buenas, y sus dioses, y sus hombres que dijeron esto o lo otro, y sus... y suspiro, pero esta vez de "ay, Dios mío, qué he hecho yo para merecer esto?" (en realidad no, pero mola más una movie quote que lo que pienso en realidad). (Y sí, estoy vaga y me da palo traducir lo q me sale en inglés). (vaaaale. Cita de una película). (Al final, con la tontería, es más esfuerzo no traducir a la primera. Hay que joderse. Ya).

Btw, si no me deportan antes, no me meto en lios, consigo unas prácticas para el verano, logro actualizar los papeles a tiempo, y mi padre no amenaza con desheredarme (de esa herencia de algún tio rico que no nos ha contado que tiene pero que nos dejará miles de millones...), me quedaré por estas tierras aún una buena temporada. En caso contrario, en pleno apogeo de la caló asquerosa y pegajosa de BCN City, vorveré ar Mediterráneo.

Y nada, voy a ver si me entero a quién querían matar estos griegos... o quienes querían matarles a ellos, no lo tengo yo muy claro...

Arrevoiredijovoltaire.

PD: resumen para Sinme:
Nada importante.
Y que no sé cuando vuelvo, xD.
Ah, y que tengo que hacer una traducción y me da palo.
Y que el espectro sigue vagando a sus anchas por ahí.
Y que hay ardillas en el campus.
Creo que ya.
Nunca dije que mi resumen fuera a ser muy relevante. Pero está resumido, ¿no?

Editado:
antes de que se me eche la caballería encima, sé que la expresión es "el agua clara y la cerveza turbia" ¿no?, y que el (marcelino) pan y vinon o tiene nada que ver. xD for if the flies y tal.a
aaasassfasfdasda

3 comentarios:

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hoy lo has clavao, pinda!!!!

oye, pues si te quedas en verano, me pienso lo de ir a verte, eh! Así que... PONTE LAS PILAS!!!

muah

Drama's queen dijo...

Pin!

Tengo que reconocer que el resumen que le has hecho a Sinme me ha sido y me será muy útil XD

Ah, y que te pases por mi blog.. :P

Y ya ta, un beso, suspiradora!

Pinda dijo...

Jei: me ehtoy ehtresaaaando... (como el anuncio aquel de malibu o no se q historias, xD).
Lo voy a intentar, pero ya no se q pensar... sigh
y no se si la he clavao o no, xD, simplemente se me va la olla, xDDDDD ;)

un beso

Drama: xDDDDDD intentaré seguir con los resumenes, pues.
ah, gracias por el premio!!!
un abrazo