viernes, 10 de abril de 2009

Moraleja

a
Un dia aprendere. Normalmente pienso demasiado las cosas. Pero normalmente las veces que no las pienso la cago y hago danyo a alguien. Me da verguenza siquiera pensarlo. He de asumir que yo tambien me equivoco. Soy humana. Hago danyo a los demas. Soy egoista. No pienso en los demas. Y luego me duele cuando me doy cuenta lo que he hecho. Pero el danyo ya esta ahi. He roto cualquier posibilidad de una amistad de cualquier tipo con el espectro. Debo asumir mi culpa, mi responsabilidad. Y asumir que tal vez jamas me crea, que me desprecie de aqui en adelante, y tenga una imagen negativa de mi. Parece que este incidente ha dado una perspectiva diferente a todo lo anterior. O a lo mejor a mis ojos es aun mas despreciable que a los suyos.
He sido inocente rayando la estupidez mas absoluta. No hubo mala fe. Nunca la hubo. No guardo rencor y se me da muy mal actuar en base a el. Pero mis palabras ahora no llevan a ninguna parte.

Y esto se me pasara. Dejare de estar de mal humor. Y, con un poco de suerte, entendere la moraleja de esta historia...

PD: estoy empezando a creer en el karma, uf...
a