martes, 28 de abril de 2009

Resumen del día

a
Si tuviera que resumir el día, escogería dos momentos. Uno, el momento camiseta. Dos, el momento kleenex.
Sí, es un buen resumen.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Ok, vale, tampoco cal pasarse. Momento camiseta.
Esta semana reparten camisetas en el campus los de la Pride Alliance con la idea de ¨sacar del armario¨a los aliados heteros. La verdad es que las camisetas molan (me he agenciado dos, ssshhhh, ya me las veréis las que me veaís, xD, pq las pienso llevar), y después de ir a recoger la mia a solas (es que los de la Pride Alliance, obviamente, me conocen y no me apetecía ir con la compatriota... vale que no hay mejor ciego que el que no quiere ver y para muestra un botón (ella), pero igualmente), he vuelto a dónde estaba ella tb y le he comentado lo de las camisetas. Estaba uno de los profes, otra de las asistentes y la compatriota. Hemos ido los cuatro en búsqueda de camisetas, el profe una pa él, ya tiene dos. La asistente ha pasado, xD. Y la compatriota... bueno, lo primero que me dijo fue ante mi comentario de mira que camisetas están dando: ah, sí... bueno... por cierto, viste las que dieron la semana pasada por bla bla bla? esas sí que eran chulas... (creo recordar que eran unas camisets super horteras de colorainas que dieron con motivo de alguna chorrada). Y después la he convencido para que pillara una camiseta para mí (para tenerla en otro color), y por error ha acabado apuntándose a la lista de distribución de Pride Alliance, xDDD Ha estado más incómoda todo el rato ese... de hecho no quería ni cargar con la camiseta q me había cogido, y eso q teníamos q disimular, xD Me haría gracia saber que debía estar pasando por su cerebro, pero la verdad es q me ha parecido q estaba muy incómoda.

El momento kleenex tiene menos gracia, más relevancia, pero menos gracia. He hablado. xD Buen resumen, ¿no? Vale, pues eso, que he hablado del espectro y he conocido a alguien que me ha hecho sentir a gusto, 2 por 1. He tenido suerte, supongo. Y ha sido mi salida del armario más rápida de la historia. Vale, me ha preguntado directamente, xD, lo cual ayuda, pero dejadme que me apunte el tanto :P

Y eso es todo. Hace calor y no me funciona mucho el cerebro. Sudo, y tengo que hacer la lavadora más a menudo, lo cual no mola pq me quedo sin monedas muy rápido. Y la caló me quita el hambre tb. Pero como me estoy atiborrando a caramelos para la tos, al menos azúcar no me va a faltar, xD No dice nada de que provoque efectos laxantes como los smitns, así que cap problema. Y voy a ver si me concentro entre una cosa y otra, que hay un trabajo que espera ser escrito y de momento parece que el espíritu santo no tiene mucha intención de visitarme pronto...

Lo dicho. Arrevoire dijo Voltaire.
a

No hay comentarios: