domingo, 29 de marzo de 2009

Caere?

a
Hoy voy a escribir un post sin acentos. Y sin enyes. Y sin signos de exclamacion o interrogacion de apertura. Y simplemente por pura vagueria. No de picar las teclas, de cambiar el teclado y ponerlo en ejpanyol.

Pues eso, advertidos quedais. Y na, que no se si me estoy poniendo enferma o que. Si bien es cierto que el otro dia me dieron un pelotazo en toda la boca (culpa mia), digo yo que el dolor de cabeza que tengo ahora (varios dias despues) no puede tener nada que ver. Y tengo frio. Y me pesan hasta las plantas de los pies. Y no deberia estar tan cansada... en fin, que me tumbaba en la cama para no levantarme en una semana viendo mi nueva serie favorita, Bones. Decid lo que querais, pq no me afectara. Soy fan incondicional (e irracional) de la serie.

Por lo que se gracias a facebook (si, que pasa?), creo que al Espectro no le han salido los planes para el anyo que viene que mas queria. Y me sabe mal, que hi farem. Y me doy cuenta de como pasa el tiempo, los anyos, y cosas que hace muy poco que pasaron, si cuento los anyos asusta mirar el calendario.

Pero dejemos a los espiritus tranquilos y que otros jueguen a la ouija, que yo paso. O al menos lo intento. Este fin de semana he estado en la capitarl, que gien. He aprendido un monton de cosas, estos yankis son geniales. Y tengo mogollon de pegatinas nuevas. Y ya se q esto no tiene mucho sentido asi dicho, xD, pero no he dicho nada que no sea cierto. Y puedo deciros que puede, con un poco de suerte, que los eventos de este fin de semana cambien un poco mi trayectoria y luego lo recuerde... si...
Por otro lado, estoy sin ganas de hacer nada (de curro, me refiero). Por un lado empieza a pesar la conciencia de lo poco que queda. Y por otro las fuerzas no siempre abundan. Para que hacer esto o lo otro? por orgullo... que le den a mi orgullo... aunque eso es mucho joder... (sin coma, si). En fin, que me duele la cabeza y no se me va, y estoy en el tope de pastilleo, asi q tengo q esperar unas horas para la siguiente dosis si no quiero que me de una sobredosis. Y no cal, eh?
Creo que manyana me salto una clase, q para algo voy a esa de oyente, tu... si, definitivamente, manyana para la primera clase me voy a encontrar mal... o bien pq me encontrare mal o bien pq los remordimientos me haran sentir un poco mal... xD

A ratos me pregunto... me pillara el toro una vez mas? que pasara con este verano? conseguire solucionarlo en vez de recrearme en preocuparme por ello?
Y de momento, con pocas ganas de nada asi en general, espero a que llegue el marte, que la reunion de la Pride Alliance se ha convertido en una de esas cosas por las que espero llegue ese dia...

voy a ver si hago algo, pfff
a

3 comentarios:

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDd me ha encantao este post!!! es tan, tan... tan TU! así, en esencia xD
qué más? ah sí! si al hecho de ser vaga y fan de la procrastination (se escribe así? :S), le sumas las astenia primaveral, verás el resultado de tu cansancio.

besos pinda!

pd: lo del pelotazo en toa la boca me lo he imaginado y todo xDD y no lo entiendo, que cuando yo te vi jugar el fútbol te escondías de la pelota xDD

SinMedida dijo...

Cuando vuelves? Es que no sé si lo has dicho ya porque como eres cansina de lectura... xDDDDDDFAsd

Pinda dijo...

Jei: a que molo cuando me destilo????

vale, xD. (tb lo puedes escribir en "ehpanich" procrastinación (rae dixit, lo juro), pero molt bé el teu anglès! pa que luego digas). Ay, no sé si es eso o que es, pero yo no quiero hacer na útil, en serio... pero me apetece socializar, xD
Ah, y no, no me escondía de la pelota, me escondía de vosotras, xDD. Dolió mucho, perdí sangre (así bastante y tal, xD), pero ningún diente. Ahora sólo lo noto si al sonarme la nariz me olvido de no mover el tabique, xD

besos y prometo mail soon... aix

Sinme: xDDDDDD no, no lo he dicho aún... y de fet, no lo tengo muy claro... xD Si todo sale bien, volveré pa finales de verano, principios de septiembre... Si todo sale mal o no me pongo las pilas, volveré por junio o asíN, que es cuando o me piro del país o me meten en la cárcel (cosas del visado).