lunes, 6 de abril de 2009

agobiorl

a
Okey, dokey, maybe la he cagado, xD y ya no estoy a tiempo de conseguir prácticas para este verano. Empecé el proceso pero digamos que no lo eficientemente que debería. Y conyo, hay que ver lo rara que suena esa frase. Pero sabes qué? asumidlo, pequenyas (y pequenyos, si los hubiere), ya no sé hablar. Y no, no soy imbécil y me olvido de poner las enyes. Simplemente este pfsadijaiowesfosdj teclado no me quiere. Lo he puesto en Spanish pero algun gilipollaswioaejrfio;jsd lo configuró mal y ahora sale con el teclado americano, con lo que sólo tengo acentos pero no enyes (o vete tú a saber donde conyo están), pero es q paso de pelearme con el puto teclado (sí, sé como arreglarlo... pero vale la pena el esfuerzo?).

En fin, dejaremos el filosofar para otros momentos, amigo Sancho. (No, no pretendo q esto sea una cita del Quijote, xD).

Pues eso, que me ejtoiiiiiii ejtresandoooooo (léase con tonillo jotero, sí, así, al más puro estilo manyooooo). Y es que yo me pregunto... la manteca es unto? ...................... vale, no, eso no, lo que me pregunto es si seré capaz de explicar por y para, y en serio, me estoy estresando. Me dan ganas de decirles: "mirad, chicos, total, lo vais a seguir haciendo mal el resto de vuestra vida, así que dejadme en paz y no hagamos nada hoy en clase..." Pero no, xD, mi jefa me ahorcaría probablemente. (Uy, qué tétrico me ha quedado esto) (supongo que sólo me asesinaría un poquito). Pero no, de verdad de la buena, o de la mala, me da igual (o mejor, me es igual, xD), que me estoy estresando mucho y no me veo capaz así que me estoy leyendo la explicación de la profe, otra explicación que tengo yo, una gramática y una gramática para estudiantes. Supongo que es mi manera de gestionar el estrés... (a todo esto, la susodicha clase no tendrá lugar hasta pasado manyana, y la clase de manyana no la tengo preparada todavía, xD, pero es mucho más fácil, no tengo q explicar nada de verdad) (es que también explico cosas de mentira) (como que por el mar corren las liebres y por el monte la sardina, tralará) (veis como el estrés me afecta????) (llámalo estrés, llámalo inseguridad, llámalo ansiedad, llámalo como te dé la gana, pero me está tocando lo que no tengo).

Y además me estreso por el verano (incertidumbre), y por que esto se acaba y no me mola nada (sniff, sniff), y por los trabajos que aún tengo que escribir, y que aunque aún queda tiempo me da miedo que se repita la misma historia que siempre (usease, escribirlos la noche de antes, literalmente). También me estresa darme cuenta de que no tengo ni puta idea de qué conyo quiero hacer y todo son excusas para ir tirando y punto. También me estresa la maldita obra de teatro que estamos haciendo y que yo no quería pq no lo veía claro, y encima me siento culpable y ya sé que la sintaxis de esta frase es una mierda pero me da igual pq soy más chula que un ocho.

Uf, creo que me he quedado a gusto. Si fuera Sinme ahora haría una comparación a lo a gusto que se queda una al cagar, pero como no soy Sinme lo dejaré aquí.



Esto, sí. Vuervo en mí. Y sabéis qué? sabéis qué es lo que os quería contar en realidad? Hoy he estado a punto de salir del armario ante tres de mis mejores amigos por estas tierras. Después de la conversación de hoy ya saben que tuve algo con alguien, con "someone", y mi falta de concreción en un sujeto masculino me dá que para la chica ha sido pista significativa. Me da que Hernández y Fernández no lo han pillado, xD. Nos encontramos muy a menudo, así q la próxima vez q salga el tema lo aclararé, q hoy me ha complicado un poco la vida el evitar mencionarlo, xD, y no sé, creo que si quiero realmente dejar atrás al espectro necesito hablar de ello... en fin, más información en próximos telediarios así nos vayan lelgando nuevas informaciones...

Y na, que si fuera Hilario PinoPino, me despediría tla que así: buenas noches, noches...

Editado:

Resumen, que se m'había olvidao, para Sinme (y Drama's, que por lo visto tb lo necesita):

1. Me ehtooooy ehtresaaando...
2. Tengo que explicar por y para y eso me estresa, es lo que hay.
3. Verano incierto = fecha de retorno incierta
4. no me apetece que se acabe el semestre, sniff
5. casi salgo del armario para tres amigos
6. y en realidad nada más
7. pero me apetecía poner más puntos en el resumen
8. ya ves, es que ni siquiera mis resumenes pueden ser cortos y resumidos
9. es lo que tiene ser yo
10. que mola mucho, pero lleva tiempo...

5 comentarios:

marta dijo...

Pero, que cony tienes que explicar? Seguro que no es tan imposible.

Pinda dijo...

sólo es Por y Para, pero yo soy asíN (es que pierdo mogollón el ritmo de la clase cuando tengo que explicar cosas más largas, y no es q no tenga ideas de como hacerlo, es q quiero hacerlo bien de verdad y...).
Tengo miedo de aburrirles como una ostra, o de que no me entiendan una mierda (tienen menos nivel del que deberían), o de pasarme la clase hablando y que no me de tiempo a hacer los ejercicios, o de que, no sé, me abduzcan unos aliens! xD

vale, lo asumo, me estoy ahogando en un vaso de agua y es altamente patético, xDD

un abrazo :)

Hei Jei dijo...

ok
hoy me has estresado :S

ah, solo 1 cosa: deja ya de pensar tanto sobre qué va a ser de tu vida, porque la vida es eso, ir tirando!!
el problema y tú lo sabes, es que te gustaría ser y hacer un montón de cosas y no te decides, así que go with the flow, little pinda!

joderhombreya!

xD

Drama's queen dijo...

Guau, sí que estresa tu estrés!
Tendría que haber pasado directamente al resumen XDD

Enga, Pin, relax, que lo que importa es el presente.

Un besillo!

Pinda dijo...

jei: xDDDD sorry, en señal de arrepentimiento te ofrezco una cerveza a mi vuelta... o un cafese en la bollocafetería ;)

I'll try to be water, my friend, pero ya sabes que me resisto... aix

Drama's: xDDD te ofrezco otra cerveza, tb en señal de arrepentimiento, xD
Estoy más tranquila tonight, tal vez pq tengo sueño, jeje :)