martes, 7 de abril de 2009

Mini anécdota

a

Salgo de la reunión semanal de la Pride Alliance. Justo hoy el Espectro ha comentado que le da más rabia cuando la gente dice "It's so gay" (es tan gay) que cuando la gente insulta usando "faggot" (maricón). Se entiende, podemos usarlo en algunos contextos, sobre todo perteneciendo al ramo, xD, pero la verdad es que llega un punto en que cansa. El caso es que le he dado la razón en la conversación y he añadido algo, no sé muy bien qué. Acaba la reunión, nos vamos todos con nuestra pegatina arcoiris (tengo q pensar donde pegarla sin esconderla pero sin lucirla demasiado... I'm having some issues lately). Voy a visitar a una amiga q está currando, y, después, de camino a la biblioteca, me cruzo con dos chicas y una le dice a la otra:

-"Oh, it was sooooo gay"...

Y por el tono, creédme, que fuera lo que fuera, no le había gustado demasiado... en fin, me han dado ganas de reírme, o de reglarle la pegatina, o de... no sé, xD. Pero a posteriori, en el momento sólo he pensado en lo irónica que a veces es la vida. Y sí, viva este college tan liberal... (lo digo por más cosas, esto, al fin y al cabo, es una tontería).

con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8, que tengo clase a las 9am, y tengo que torturar a mis alumnos, muahahahahhaha .

Hale, os dejo con el resumen de la jugada:
1. Reunión Pride Alliance
2. Espectro comenta que le molesta más el uso de "it's so gay" (como algo negativo) que la palabra "faggot" (maricón, pero yo creo que incluso peor).
3. Salgo de la reunión. De camino a la biblioteca me cruzo con dos chicas y una dice "Oh, it was so gay" (y no, no parecía demasiado entusiasmada con eso, fuera lo que fuera).

PD para Marta: Marta, ya estoy más tranquila, xD, I think I figured out como lo voy a explicar y con un poco de suerte no les aburriré hasta morir :P Ya contaré!
a

2 comentarios:

tortuguita dijo...

Nena. Eres taaan graciosa. Espero que seas consciente de ello (y si no, ya estoy yo aquí para decírtelo!)

Mola eso de Pride Alliance...

Un beso sooooooooo gay!!!!

Pinda dijo...

gracias, xD, pero mejor no me lo digas demasiado no vaya a ser q me lo crea, y además, q me sonrojo con demasiada facilidad, y es bastante ridículo, xDD

otro para ti igual de so gay :)