miércoles, 29 de abril de 2009

De puercos, marranos y fiebres de pollo muerto

a
Supongo que siento la necesidad de actualizar el blog tan a menudo como estrategia de procrastinaci'on (espera, voy a cambiar el teclado) (ya, ya lo tengo con acentos y eñes). Tengo que entregar el borrador de un trabajo antes de que acabe el día, y nada, todavía voy por la primera página (de diez). Quería haber acabado antes de las 8 de la tarde (es decir, en 13 minutos) para poder ir a ver una peli que pone una amiga, pero, of course, me he estado recreando en mi reino de las musarañas particular y aun me queda demasiado curro por hacer. Y es que no hay manera. Entre que me apetece nada ponerme y que cada dos segundos toso (y ahora eso significa que me duele toda la barriga), pues me desconcentro y no hago ná. Que no me quejo, ¿eh? Excepto de mi falta de concentración, aix.

Ha pasado ya un poco el calor este bestia que ha hecho aquí atrás, así que debería estar recuperando el apetito. Pero tener tos (al menos la de este tipo) también hace que coma menos. Menos mal que un profe siempre nos trae galletas a clase, xD. Nada, hoy ceno dos veces y así compenso por lo poco que he comido antes de la hora de la cena (bueno, en España sería considerada la hora de la merienda). Y no sé pa que cuento esto, pero en fin.

[Nota mental: necesito poner la lavadora tonight, tengo que pasar a pillar cambio, mierda]

La verdad es que casi lo más interesante que tengo que contar es la gripe del cochino esta, que después de leerme todas las noticias en dos periódicos, uno de cada lado del charco, hasta me ha entrado la paranoia. Pero entendedme, estoy usando un teclado guarro (que encima es el único de la biblioteca que va de culo, pero es q los cascos son nuevos y era el único mac con cascos nuevos libre) compartido con mucha gente, vivo en un campos donde los estudiantes viven hacinados (en realidad no, pero queda más dramático) y me tosen en clase, y además llevo varios días tosiendo como una imbécil, estoy siempre cansada (más de lo que es habitual en mí), me entran calores, y me pesa el cuerpo. Estoy siendo blanco de "swine flu" bromas constantemente, pero luego yo amenazo con toserles en la cara y ya está, xD

Sé que quería hablar de algo, pero la verdad que parece que mi cerebro está igual de apagado para el trabajo como para esto. A lo mejor es una sobredosis de ricolas. O que de tanto toser se me ha dañado el cerebro. O de tanto ibuprofeno. Vale, no, eso es mentira, es cierto que llevo bajo los efectos del ibuprofeno desde ayer pero eso de encadenar un pie hinchado como un globo con los síntomas estos de dolores febriles sin fiebre, es lo que tiene, cuando se me pasa el efecto de la droga no valgo ni pa sumar. Pero no preocuparse, que ni me paso de la dosis ni es adictivo, xD.
Ay! acabo de descubrir que una amiga de la universidad conoce al novio de Mejor Amigo... ¡le da clases! En fin, para que luego no digan que Barcelona es pequeña, tócate los pies.

Me acaba de dar un ataque de tos y más vale que haga algo antes de que me maten los otros estudiantes que están en la biblioteca, así que hasta más ver.

Editado:
Ya me acuerdo de qué quería hablar: de las dos profes mías del cole, que incluso se van juntas de vacaciones pero solo son amigas. Ahora que una está de directora en otro cole y la otra se ha jubilado, espero que tengan menos necesidad de esconderse. Aunque no sé yo. Pero ya contaré la historia otro día.
Para que luego me pregunten que si creciendo tuve ejemplos de adultos que fueran gay...
a

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD gili, reeditar para poner en el post lo que querías haber puesto desde el principio es mu cutre xDDD

a todo esto, que te vengas ya, coñe!

muaks

Pinda dijo...

yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así...

ay, no sé que me pasa (que tropiezo en las nubes) que todo el rato me salen referencias a canciones y poesias. Dios! necesito un golpe en la cabeza! argh! o una cerveza... bueno, cuando deje de toser, q fijo q con el gas de la cerveza me da un ataque de tos y muero entre secreciones gargantiles... puaj (me he dado asco hasta a mí misma)

Ya sé que es cutre, pero es q me acordé como unas horas depués, xDDDD y así me acuerdo pa la próxima

exigo mail, he dicho, xD
y todavía no... total, para morir de calor en Barcelona y acabar currando con mi padre... no?

LA DESGRACIÁ dijo...

Esas profes son lo que yo llamo "bolleras en la niebla"

Tú vente, que cogemos a la Ox y nos vamos todas al dejavou

bss

Pinda dijo...

Dejgra, te robo el título para un post :)

ay, q ganas tengo de salir de fiesta con vosotras! (bueno, y de veros sobriamente tb!)

un beso