lunes, 13 de abril de 2009

Memoria

a
Tengo un problema con los errores. Con los míos, no con los de los demás. Mi memoria funciona de una manera curiosa, y de igual manera que tengo muchísima facilidad para olvidar la inmensa mayoría de datos específicos sobre cualquier cosa, pero después recuerdo con todo lujo de detalles datos totalmente inútiles y aleatorios; de igual manera (lo repito, q la frase es larga y luego la gente se me pierde, xD, menuda prosa la mia), mi memoria me juega malas pasadas con los errores. Olvido fácil los de los demás, me cuesta recordarlos y nunca siento que valga la pena el esfuerzo. Pero la cosa cambia cuando soy yo quien comete el error. Sé que no es bueno, porque los recuerdo como si los llevara grabados a fuego. Es algo que no sé hacer. Tengo que asumir que mis errores también se los acabará llevando el viento y que el mundo seguirá girando igual. Si he de escoger como se reparte mi memoria entre cada lado de la balanza, prefiero esta repartición, no se me da bien eso del rencor. Pero a veces envidio a quienes conocen el camino del medio.
a

No hay comentarios: