domingo, 1 de marzo de 2009

Melancolía

a
Estoy leyendo sobre un místico espanyol (empiezo con mi política de dejar menos claro que ando haciendo, paranoia ataca), y de vez en cuando me salta la línea de pensamiento. No sé si es el dolor de cabeza que me acompanya desde hace ya una buena colección de horas, o qué, pero mis periodos de concentración son bien cortos. Me viene el recuerdo del fantasma. Me viene el recuerdo de la soledad que a veces siento. Me viene el recuerdo de lo que pudo haber sido. Y aunque intento no recrearme, y lo achaco a un domingo melancólico, sé que las cosas aún duelen.
Pero hemos mejorado. Intercambiamos un par de emails (bueno, dos míos, uno de ella), y aunque el resultado es triste, aunque no por ello menos esperable, saber que no soy la única que echa de menos esa amistad, no sé, me hace sentir mejor. Supongo que lo que más miedo me da es no significar nada. ¿Tiene eso sentido? ¿Es eso normal?

A la fuerza ahorcan y este anyo estoy contenta porque he aprendido. Por una vez creo que la palabra "madurar" y yo pueden estar en la misma frase. No sólo por ese fantasma, no, aunque también. Me gusta pensar en el espectro como en el detonante de un proceso, de un principio. Me he implicado en diferentes cosas, estoy más a gusto, me importa un carajo que me adscriban a un grupo, que me identifiquen. Y de hecho me falta el canto de un duro para hacer un comentario ante lo cual solo falte besarme con alguien para dejarlo claro. Por una vez, si se tercia, pasará (no lo del beso, xD, aunq tampoco me importaría, q hace mucho q no beso a nadie, xD, y no sé yo, a lo mejor se pierde práctica, xDDDD).

No sé, me duele la cabeza, estoy leyendo sobre la vida de mi paisano (bueno, parcialmente), escuchando música, haciendo ver q me concentro en la lectura, y más q pensando, sintiéndome no triste pero si una especie de melancolía... y se me pasará, el dolor de cabeza tb, y seguiré con mi plan de socialización...

Y un día hablaré de cómo la historia de otra gente me ha cambiado, no sé si la vida, pero sí mucho de lo q llevo dentro...

Mientras, suena I'm Yours, by Jason Mraz...

PD: no he conseguido que funcionara el teclado Spanish en este ordenata, no sé qué es lo q le pasa. Los acentos están en su sitio, pero ni el interrogante, ni la enye quieren aparecer dónde les toca... en fin... Vale, mentira, xD, acabo de conseguir que funcione la eñe y todo, xD, pero paso de reescribir el post... así q la mitad tiene eñes, la mitad no, xD
a

2 comentarios:

marta dijo...

Animo Pin, sal a caminar por la nieve y tirate a hacer un par de angelitos. Seran estos growing pains? Un abrazo.

Pinda dijo...

Recuerdo q de pequeña mi madrina me enseñó lo de que te duelan los huesos de crecimiento... supongo q por dentro las cosas también duelen de crecimiento, sí... growing pains.

pd. lo de los angelitos me lo apunto a ver si puedo hacerlos antes de q se nos vayan las últimas nieves, jeje