sábado, 14 de marzo de 2009

Vacaciones de verano para mí...

a
bueno, de primavera, pero para el caso es lo mismo.


Y nada, q por fin me tomo un descanso. No de blog, xD, q tampoco he escrito tanto. Si no de responsabilidades, pq ya sabemos que si por mí fuera, volvía a parvulitos... aunque, en realidad, simplemente me parece mejor pq recuerdo menos lo que pensaba para decidir...

en fin, q me desvío (insertar chiste tonto y fácil aquí. Gracias). Son casi las cuatro de la mañana y a las 8 sonará el despertador. Aún no me he hecho la maleta y tengo q enviar una cosa todavía, xD. Pero ahora ya sí que rozo con los dedos las vacaciones... y me voy al calooorrrr! bueno, al calorcito, que tampoco quiero más, xD

Que lo paséis bien en mi ausencia. Si se puede, se actualizará, pero como voy de "couch-surfing" no sabemos como serán las cosas...

Por cierto, solo vamos dos. La mitad del grupo del otro viaje. Creo que le contaré pq yo estaba como estaba en aquel viaje. Supongo que me tocará exorcizar un poco al fantasma... que, por cierto, estará cerca de Obama. Relativamente, xD.

Pues eso, q aún no he acabado y quiero dormir, xD.
a

2 comentarios:

Hei Jei dijo...

m'he perdut! on coi te'n vas?
a que mola esto de tener el navegador en catalán??? xDD

pàssa-t'ho bé :)

Pinda dijo...

se te va, xDDD

ya he vuelto... del sur!

un beso, y sí, me lo he pasado en grande :)