miércoles, 25 de marzo de 2009

¿lo qué?

a
argh
otro día q me he olvidado de comer. Espera, dejadme que me explique antes de que nadie se lleve las manos a la cabeza. Hay un par de días a la semana q tengo clase non stop durante toda la hora de la comida, con lo que si me olvido de desayunar (como hoy) puedo acabar esperando a la hora de la cena con, por ejemplo, una manzana y una cocacola en el estómago (como hoy), sin contar el café, pq eso ya es más como mi sangre q alimento.
En fin, que estoy comiéndome un chicle para no masticar la mesa mientras espero a la hora de cenar.

Esta semana tengo q dejar algunas cosillas arregladas antes pq seguramente me iré el fin de semana a la capital (de este estado), pero ya verermos en que queda todo. En este punto de la semana debería empezar a sentirme un poco más relajada, pero, ay, Carmela (sorry, xD), no acaba de funcionar. Y no, no todo tiene que ver con presencias espectrales (o, más bien, ausencias), aunque también. Joder, me estoy haciendo mayor, y, no sé, vuelvo a estar en la fase esa en la que quieres volver a estar en parvulitos en lo q creo hoy se llama p.5 ... Bueno, ahora mismo en realidad hecho de menos esa época pq significaría dos cambios bastante esenciales en mi vida: 1. me habría hechado una siesta hace unas horitas (y no tendría este sueño horrible); 2. no tendría hambre, pq ya habría comido y estaría a punto de merendar. Me acuerdo que mi madre a veces me daba una naranja como bocadillo... ay, pero era para la mañana. Igualmente, lo recuerdo perfectamente, y como debía ponerme perdida (e imagino que todo lo que estuviera a mí alrededor tb), recuerdo alguna vez estar pelando la naranja en el pasillo, fuera de clase...
¿De qué narices estaba yo hablando? Cómo me gusta divagar, por dios. Pero estoy cansada. Y además me están intentando colocar parte de responsabilidad de algo q no es cosa mía, y q desde el principio no quise q fuera cosa mia porque... sabía q me estresaría y haría mi estancia aquí un poquito más "miserable" (en inglés, q no me acuerdo como se dice y estoy vaga para usar el diccionario). ¿Ha sonado eso a q no estoy teniendo un buen semestre? No, no, este semestre estoy disfrutando un montón. A pesar de estrés (relaltivo), curro, espectros, problemas estomacales (ciclicos) y demás. Estoy recuperando mi terreno. Estoy a gusto. Aunque a veces quisiera ser Dios y cambiar un par de cosillas... (en plan egoista, lo del hambre en el mundo, las guerras y demás se lo dejo al de verdad, si es q existe).

Y, la verdad, si soy sincera, no recuerdo en absoluto de qué quería hablar cuando he empezado el post. No me extraña que cada vez este blog tenga menos lectores, xD. Pero mientras mi buda feliz siga sonriendome y Jei comentándome, xD, supongo q seguiré por aquí (has visto? esto es casi como dedicarte un post, xD, ya q no te mando ningún mail... pero en realidad el blog casi te lo escribo pa ti, xD).

Bueno, q vuelvo a divagar, y sin esperanzas de reencontrarme pq no tengo ni puta idea de q iba esto, xDD
besos, abrazos, palmaditas en la espalda, o lo q se estile por vuestras tierras.
a

6 comentarios:

spark dijo...

Bueno, voy a dejar constancia de que yo también te leo, como Jei... ;)

Seguro que somos muchas, pero cobardes y calladas... :S

Un beso y una burbuja.

lpp dijo...

Hola,
pues mira yo de vez en cuando te leo pero no siempre digo nada (de hecho sólo he dicho una vez!).

La verdad es que me recuerda cuando yo estudié allí (en Ohio, para ser exactas). Por cierto que yo también fui -de spring break-, en mi caso a lo típico típico, Tampa, Orlando...Pero hace muchos años de eso!

Saludos

Pinda dijo...

@sparkling: gracias :) aunq bueno, luego yo tb me leo más blogs de los que comento... pero es difícil tener una sensación de si alguien lee o no, y ya sé que podría poner un contador, tal vez debería hacerlo... o tal vez no, xD. En fin, que gracias por aparecer de vez en cuando :)
un beso.

@Ipp: he de reconocer que lo único que conzco de Ohio es el quarter dollar de allí que tengo...
saludos y gracias por volver a aparecer :)

crazy_chords dijo...

y lo que mola divagar... XDD se podría achacar a falta de concentración y atontamiento, pero yo prefiero pensar que es señal de mucha actividad cerebral XDD

p.d. prometo actualizar pronto!

Hei Jei dijo...

pinda, que no lo había leído, pero he de decirte que si vuelves a escribir con h "(h)echo de menos" y "(h)echar una siesta", dejo de leerte xDD

muaks

Pinda dijo...

pido mil perdones o más por esas dos inoportunas haches, Jei, vergüenza q me da... sirve decir que a veces no me funciona bien el cerebro y q a base de leer errores non stop (redacciones de los estudiantes) se me cuelan barbaridades del estilo???
purgaré mis pecados de alguna manera... ya contaré, xD
besos