miércoles, 25 de febrero de 2009

Instancia

a
Apreciado fantasma:

Últimamente tus apariciones perturban mis ratos de ocio y esparcimiento, así como algunos momentos en los que me hallo sumida en la perfecta realización de mis tareas diarias.
Te escribo esta misiva con la esperanza de que desistas en tu intención de mantener ese estatus espectral. No quiero dar más respingos. No quiero notar como se me cierra el estómago. No quiero desarrollar puntuales ataques de paranoia. No quiero dar más rodeos. No quiero cambiar mis hábitos, como si de un testigo protegido se tratara.
Agradecería si pudieras recuperar el estatus de ser humano, eso sí, sin implementar la aplicación amistad 2.1 anteriormente utilizada. Parece ser que con el hardware actual las unicas versiones de la susodicha aplicación que son compatibles son las versiones 0.1 a 1.1
Es posible que antes de poder resetear el estatus sea necesaria una reunión del equipo técnico. A tal efecto, un brebaje cafeínico consumido en un lugar público resultaría de lo más adecuado.
Dada la dificultad de la tarea, se agradecería respuesta cualquier método convencional, a ser posible el impersonal y frío email.

Se despide atentamente,
Pinda.

No hay comentarios: