domingo, 22 de marzo de 2009

El Sur

a
He estado en un trozo del sur de los USA para spring break, como la mitad de este país, xD. No he ido a la zona más llena de estudiantes, básicamente pq no hemos ido a playa, pero vamos, en el aeropuerto parecía q habían montado un viaje de estudiantes o algo, xDDD

Estoy cansada. Muuuuuy cansada. Lo cual es bueno por dos razones: una, ya es la una menos cuarto de la mañana, y dos, pq significa q me lo he pasado en grande.

La verdad es q podría escribir muchos posts pero mejor vamos a hacer una lista de esas tontas q me gustan para hacer "balance":

  • me han robado las gafas de sol... yo ayudé un poquito, pero esa es otra historia
  • dinero, me he gastado mucho dinero... más q nada, pq en general soy bastante pobre, xD
  • he dormido en sofás ajenos... y ha sido genial!
  • he conducido por rectas interminables... muy interminables
  • he cruzado un swamp (creo q es algo así como pantano, o ciénaga, xD, pero me da palo mirar el diccionario para comprobarlo ahora, q toy cansada)
  • he visto un aligator chiquitín
  • he comido comida picante de esa q te deja la boca como con fuego dos horas después de haber comido... y me encantó! - en general, no me gusta el picante, xD
  • ya no parezco un muerto, tengo color en los brazos y la cara!
  • he hecho amigos con todos los policías q me he cruzado, xD
  • he oído jazz del de verdad
  • he visto un tigre en una universidad
  • he visto el desfile de Saint Patrik y he disfrutado como nadie consiguiendo collares... incluso cuando eran a cambio de besos
  • no he salido del armario ninguna vez, incluso la q estaba prevista
  • he conocido mucha gente muy interesante
  • me he enamorado de una ciudad, y me mudaría allí a pesar del clima huracanado
  • he perdido algunos prejuicios respecto al sur y a Texas
  • he ido en manga corta incluso por la noche
  • he comprado bastantes cosas
  • ...
bueno, para un primer resumen no está mal. Me voy a intentar ir a dormir, que mañana tengo que hacer todo lo que no he hecho durante la semana entera. Pero no me importa. Bona nit :)
a

5 comentarios:

Hei Jei dijo...

ay pinda, quiero vacaciones!!

veo que te enriqueces (y no solo cueces, ok, chiste malo) en el Sur.

molt bé, així m'agrada.
ara tindràs moltes coses per explicar-me al mail personalitzat que encara em deus xD

muuuuaaaas!

lpp dijo...

hola,

deduzco que has estado en New Orleans y, si es que es así, yo estuve en el 2007 y me gustó mucho, mucho. Creo que en EEUU se podría vivir allí, en N.Y. y en San Francisco (donde no he estado), lo demás...complicadillo, aunque bueno, en cualquier parte depende siempre de con quién te encuentras, salut!

Pinda dijo...

Jei: yo tb quiero más vacaciones! y me estoy estresando por culpa del visado :S ya te contaré, xD

un poco tb me cocí (de calor, no de alcohol) en el sur, xD, q en comparación con el fresquito de nueva inglaterra...
y sí, te sigo debiendo un mail, xD
besos

ipp: welcome!
deduces bien, sí :) bueno, depende de lo q te guste, hay más zonas donde se puede vivir bien y fácilmente. A mí me van las ciudades grandes, lo q limita un poco, pq Bostón, por ejemplo, es tirando a chiquitaja, pero para mucha gente es un buen sitio. Toda Nueva Inglaterra es bastante liberal (liberal en positivo, no a lo neo-liberal), pero hace frío, xD. No sé, Chicago yo creo q tb es otro gran sitio, si ignoramos el viento q dicen hace y te puede congelar los mocos y el cerebro, xD

en fin, hay dónde escoger :)
saludos

lpp dijo...

Mis recuerdos del mid-west (Ohio) en lo de liberal...puff no era muy recomendable.

Pero también había cosas buenas. Los norteamericanos pueden ser muy cándidos,aunque a menudo TAN ignorantes del resto del planeta...

New Orleans me gustó mucho, y más viniendo de Texas, ¡que es tremendo!

El sur me parece muy interesante, la cultura negra, más "relaxed", en Nueva Inglaterra no he estado.

Bueno, ánimo con tu "stay", a seguir disfrutando!

Pinda dijo...

@Ipp: tienes razón con lo de la candidez, pero una cosa q aún me cuesta es el tema de corrección política. Se toman muchas cosas muy a la tremenda, y aunq ya me estoy acostumbrando bastante y entiendo de donde nace y todo eso, hay veces q me tengo que reir pq me parece ridículo, xD Supongo q al estar en un College me encuentro con gente un poco más interesada en el mundo más allá de sus fronteras q en otros sitios... nuse

Sí, son más relajados allá abajo... Nueva Inglaterra, sobre todo la parte oeste, no hay nada. Bueno, algun college y tal, pero hay super poca población, y es como muy white anglo saxon todo... Hecho de menos el ruido y un poquito de desorganización, jeje.