jueves, 12 de marzo de 2009

Cuenta atrás!!!

a
Tomo aire.
Abro los ojos.
Relajo el cuello.
Hombro derecho para atrás.
Hombro izquierdo hacia delante.
Muevo la pierna izquierda hacia el lado.
Recoloco la derecha detrás de la pata de la silla.
Pongo recta la espalda.
Tomo aire.

...

...

...

...

...

...

No, no estoy haciendo nada de todas esas cosas que se os pueden haber ocurrido. No, quitadle un poco de emoción. Un poco más. Más. Otro poco más. Aún más. Ya casi, pero un pelín más. Todavía un poquitín. Ya casi, casi. Sí... un poquititín... Ahora:

ESTOY ESTRESADA, CONYO! y ni siquiera puedo escribir la enye para escribir conyo en condiciones.

A verrrr. En dos días volado voooooy, volando vengo, vengo, volando voooooooy, volando vengo vengo, usease, que me piro vampiro de vacaciones (no en el mar, pero que más da). Empieza Spring Break, cuándo los estudiantes yankis se desmelenan, sufren una revolución sexuaaaaaaal (cómo seguía la canción???), se emborrachan y matan esas neuronas que durante el anyo utilizan para estudiar todas esas cosas que estudian. Ahora quitadle el sexo desenfrenado. El 90% del alcohol (tengo la esperanza de al menos tomarme una canya o dos, xD). El 100% del desmelene. Y mis neuronas ya están muertas, así q las podemos dejar tranquilas, xD. Vale, haced estas restas y ahí tenéis mis futuras vacaciones.
Peeeeeeero, como en toda historia que se precie tiene que haber un pero. Y en este caso no es un pero cualquiera. Es un PERO así de grande PERO. En realidad más grande aún, pero la cosa esta no me deja ensenyaroslo en todo su poderío. En fin, usad la imaginación, conyo, q pa eso la tenéis.
Mi pero se deletrea tal que así:

Examen de take home para manyana a media tarde.
Applications para prácticas de verano, que si me espero a la vuelta de las vacaciones estoy peor que doomed/condenada.
Traducir el puto currículum de los cojones.
Poner la lavadora, xD, o me paso 7 días con 4 bragas y tres pares de calcetines. Fastic.
La propuesta para un trabajo de una asignatura, una página sólo.
Cambiarle el agua al pez y dejárselo a la canguro q me he buscado, xD
Llamar a la familia, por eso de q les dije que lo haría, xD
Y ese item q siempre olvido en toda lista q hago...

y sí, EATPLCLY significa PERO. Pq lo digo yo y punto pelota.

Bueno, voy a ver si un poco de movimiento mientras estoy sentada en esta maldita silla hace q me despierte y deje de perder el tiempo, q tengo mucho q hacer en las próximas 18 horas.

PD: sí, estoy procrastinando. Necesito vacaciones ya, sniff.
a

1 comentario:

Drama's queen dijo...

Estás como muy rebelde, no? Tanto coño, tanto PERO...

Enga, no te estreses, que al fin y al cabo son vacaciones lo que te espera.

Un besillo, Pin!