miércoles, 4 de marzo de 2009

Arcadas

a
Siento la explicitez - si es que tamaño palabro existe - del título, pero últimamente estoy teniendo algunos conflictos con mi sistema digestivo. Ya no sé si es paranoia o qué, pero empiezo a dudar si no tengo algun tipo de problema real (sigo hablando de mi estómago) más allá de mis somatizaciones y compañía. En cuanto que como un poquito más de cantidad, tengo una digestión super trabajosa y me siento como si me hubiera comido un buey entero. Quienes me habéis visto comer, veríais que en realidad esas veces que como "mucho" como lo que en un día sin hambre habría comido antes.
Hoy la comida me ha caído pesada. Así que no he podido ir a cenar (cuestión de horarios). Después de una reunión que tenía, he comprado algo en la cafetería: nuggets de pollo y un café. O el café me ha matado (pero tampoco debería ser para tanto) o los nuggets llevaban veneno. Me he pasado horas con ganas de vomitar. Aún me duran. Lo peor de todo es q al darme arcadas, me he puesto a llorar. Mi cuerpo es idiota y reacciona así: vomito (o casi) y lloro. Automáticamente. Ni siquiera podía bajar a la cocina a hacerme una manzanilla pq había gente y no podía dejar de lloriquear. Ni siquiera era un digno lloro desconsolado. He tenido que pedirle a mi vecina q me hiciera el favor, nos habíamos medio picado hacia un rato, con lo q ha sido un tanto extraño todo. He odiado tanto vivir en una residencia hoy, ¡tanto! Me daba miedo ir al baño, pq todavía había gente despierta y si vomitaba a lo mejor alguien me oía...

En fin. Necesitaba contarlo. Que luego, después de decirle a mi madre que he comido una hamburguesa después de no haber hablado con ella en 3 semanas, me dice q me ande con cuidado que voy a volver hecha una bola. Me encanta su comprensión. En Navidades había perdido como 4 kilos, sin querer. Todo el mundo se dio cuenta. O casi. Ella parecía ignorarlo, y eso que los pantalones se me caían mucho más de lo habitual.

Supongo que este post es fruto de estar intentando escribir un trabajo y estudiar para un examen a la vez, durante toda (o casi toda, q me he pegado una buena siesta) la noche.
Y no, no me pasa nada grave. Ni tengo ningún desorden alimentario. Y dudo mucho q tenga ninguna alergia. Y lo de perder peso es normal en mí (pierdo y gano peso siempre). Y no me pasa nada. Simplemente que me jode llorar cuando vomito.
a

6 comentarios:

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
en serio, la imagen (rollo dibujo animado) de la pequeña pinda vomitando y llorando a la vez, en plan personaje de south park me mata xDDDDDDDDDDDD

anda, verdurita y cuídate!

Pinda dijo...

Peor, que ni siquiera he vomitado. Imagíname apoyada en el armario al lado de la puerta intentando dejar de llorar para ir al baño... o intentando calmarme antes de pedirle q me hiciera la manzanilla, xD
y cada vez q me sentía un poquito peor, volvía a empezar venga a llorar... de verdad q parecía q se hubiera roto una junta o algo, xD, nada escandaloso pero constante...
patético, vamos.

sí, avui faré bondat. Pero la verdad es q ni la comida q podría comer me apetece, puaj

Drama's queen dijo...

Aix, pindis...

A mi lo de las indigestiones me pasa cuando estoy nerviosa por algo... sin vomitar ni nada, simplemete que puedo comer un canapé y sentirme como si hubiera comido un platazo de paella o dos. xD

Medita, si hace falta, y cuidate.

Un besoo!

spark dijo...

Devuelvo visita y comment (no por fuerza, sino porque me apetece, conste...) y, a la vista de tu post, sólo se me ocurre pregunta ¿cómo te encuentras ahora?

Espero que restablezcas tu organismo lo antes posible.

Besos y burbujas.

Coquí dijo...

pindita mia cuidatemeeeeeeeee

Pinda dijo...

@Drama: creo que necesito algunos momentos oficialmente para mi, si... lo malo de la meditacion es q me da la risa, xDDD

@sparkling: mi organismo y yo estamos mejor, si, aunq debo admitir que cada aparicion del fantasma me provoca un nudo estomacal q me he dado cuenta necesito decirme a mi misma de forma consciente: ya, ya esta. No se, como dedicarle unos segundos a ese pensamiento/sentimeinto para seguir adelante sin estarlo arrastrando.
Pero cuando escribi este post realmente era fisico, no podia ser solo somatizacion. En fin, el mejor remedio es pasar, q parece q mi sistema digestivo es como un ninyo pequenyo, q si le haces demasiado caso cuando llora no deja nunca de llorar... :)

@coqui: lo intento, lo intento...