viernes, 29 de mayo de 2009

Avance

Estoy cansada, y no sé si tengo ganas de escribir. Más q nada q ahora mismo no estoy inspirada. Podría comentar cosas, no sé, o ponerme triste, o contenta, pq mañana empieza mi viaje por las Américas, y voy a estar cerquita de Obama, y luego del calorcito, y luego... pero no sé, me niego a hacerme a la idea de que me voy así q...

Luego si eso ya actualizo. Btw, tengo computer nuevo (bueno, me llegará en un par de días) así q supongo que podré ir actualizando durante el viaje, y de hecho intentaré escribir de manera regular para ver si conisgo contar algo interesante en el blog otra vez...
De momento dejo un video, que aunque no sé si convencerá a nadie que debería ser convencido, al menos tiene su cierta gracia..

Hasta luego!

1 comentario:

LA DESGRACIÁ dijo...

Es un buen video. Y tu viaje una buena oportunidad para encontrarte.

Mucha suerte, pequeña

Estaremos por aquí esperando leerte.

Muchos besos, pindi