jueves, 4 de junio de 2009

Desde el sur y sin ordenador

Bueno, despues de llevar un rato tratando de encontrar la manera de q me dejara escribir un post con el trasto este ya q mi ordenador nuevo no ha llegado todavia y no me voy a poner a actualizar el blog con el ordenador de mi amigo, aqui estoy para decir que da gusto estar de vacaciones y que uno de los mayores placeres de esta vida es estar de invitada en una casa en la q te tratan de lujo y la familia re cae super bien. Pero escribir con este trasto q me han regalado por la compra de mi nuevo portatil, lleva muchisimo tiempo y pronto nos vamos a ir a buscar fresas!! Y si, basicamente esto es a lo que me dedico, ir de camping, visitar el pueblo/ ciudad, tomar helados con los amigos de mi amigo, hablar con su madre, juguetear con mi nuevo trasto, comer muy bien...
Por cierto, he de decir q aunque en esta zona, aunque no estamos completamente al sur ni es zona muy redneck, se ven pegatinas en los coches a favor de bush y Cheney y tb a favor de palin ( incluso a favor de ella sola sin maccain), bueno, pues a pesar de eso, estamos en una especie de isla liberal de las varias que hay en este estado y me encanta hablar con la gente - lease los padres de mi amigo, los padres de su amiga con la que fuimos de camping, sus amigos, etc Obviamente no es una seleccion realista de la gente de aqui ya que estan relacionados, son amigos y quieras que no eso hace que al menos compartas unos minimos en muchas cosas. Su amiga con quien fuimos a acampar a quien vamos a llamar Campista para acabar antes (no, las vacaciones no me han vuelto más original), tiene una pegatina en el coche de Human Rights Campaign, que aunque es muy discretita (es simplemente un "="), es bastante simbólica (hrc es uno de los grupos en defensa de los derechos de los homosexuales más grandes en este país ). Que yo sepa Campista es hetero ( y no, no está buena) ( y cada vez que escribo hetero me lo cambia esta cosa por heredó, xD). En la acampada salió el tema de los anuncios de mis amigos los de NOM ( los de la tormenta gay que puse los links hace algunos posts), y, no se, que queréis que os diga es reconfortante oír la opinión que les merecía. Todavía no estoy acostumbrada a que la gente hable de estos temas. Con toda la bigotry - wordreference.com que me da palo pensar- encontrarme con adultos y con gente joven que son tan abiertamente tan gayfriendly me hacen sentir bien, ya se que es una tontería pero... no se, ya se que todo esto tb tiene que ver con diferencias cultirales ya que por aquí Son mucho mas dados a llevar sus opiniones de bandera ( un día escribiré sobre esto que es algo que me ha llamado mucho la atención de este país), pero aún así no puedo evitar tener la sensación de que nosotros les sacamos ventaja en cuanto a leyes pero que ellos nos ganan socialmente ( y si, esto es una generalización muy grande y no estoy teniendo en cuenta a los jerry fallawels o las ann coulters de este país, ni la prop 8, ni muchas otras cosas, pero aún así).
En fin, parece mentira pero con la tontería he escrito un montón. Ya volveré a actualizar pronto ahora que parece ya tengo práctica en escribir con esto :)

Bueno, tengo que dejar esto ya que necesito mis manos para poderme rascar las picaduras de mosquitos, que no todo podia ser perfecto :)

1 comentario:

formentera6 dijo...

disfruta de las vacaciones!!