jueves, 14 de mayo de 2009

Aix...

Argh. Me he vuelto a enamorar. Sí, ya sé que normalmente soy muy reacia a hablar de mis sentimientos (¿Hola? Tienes un blog...) (no hagais caso al lila, me habla a mí y... bueno, no le hagais caso). Que me cuesta mucho dar una lista de gente que me resulta atractiva. Pero es que me he vuelto a enamorar y eso que no tengo tele. Reconozco que hay una serie de cosas que me hacen perder la cabeza si están bien combinadas. Y de vez en cuando... ¡pum! se junta el cóctel. Decid lo que querais, pero esta mujer, me tiene enamorada... y encima, vive por aquí. De verdad, ¿sería posible vivir en un lugar más gay que esta zona???? (y por qué me he enterado tan tarde, me pregunto yo...). ¿Qué quién es? Se llama Rachel Maddow, tiene un programa de noticias (sobre las noticias, con humor) que está muy bien. (Btw, este último link no estoy segura de que funcione fuera de los USA, lo cual es una pena). Es inteligente (me pillaste, Burt Lancaster) (no se te ocurría una broma más vieja, verdad?), tiene gracia (aix...), y... no sé, tiene ese algo que... Sabe tratar los temas serios, reirse de los idiotas, y, simplemente, me gusta como le quedan esas camisas... ejem.
En fin, que he sentido la necesidad de hablarle al mundo de mi nuevo amor (jamás pensé que estas palabras serían escritas o dichas por mí) (será el amorrrr??).
(Si los clips de msnbc no funcionan y a alguien le interesan, avisadme, que puedo mirar de encontrarlos en youtube y hacer un cambio).

En otro orden de cosas, veo que mi vena activista (que no me ha abandonado) ha tenido mejor recibimiento de lo esperado (vale, 3 comentarios, pero, la verdad, ha sido tres veces más de lo que esperaba, xDDD). Hoy, sin embargo, no voy a quejarme de nada. Hay buenas noticias, así que me centraré en ellas:
  • New Hampshire está muy, muy cerquita de convertirse en el sexto estado de EEUU en legalizar el matrimonio homosexual.
  • Nueva York está también al caer (creo que esta ya la dije, pero es que ya les vale, reconocen los matrimonios realizados en otros estados, y aún así les está costando... y eso de que se les haya adelantado Iowa (sin que nadie se me ofenda, es como si en España se hubiera legalizado antes en Cuenca que en Chueca), y Nueva Jersey esté cerquita de llevarles la delantera, tiene lo suyo.
  • En Winsconsin (si es que se escribe así) un tribunal va a revisar la legalidad de un referendum de 2006 en el que se ilegalizaron las bodas homosexuales. En caso de que el tribunal fallara a favor no significa que se legalizaran directamente, pero abriría la puerta a futuras reformas legales.
  • De Vermont ya hablé, ¿no? (no encuentro el link, aunq tampoco tengo muy claro que nadie vaya a leerse nada de todo esto, que sí, está todo en inglés). También está Iowa, claro.
Soy consciente de que esta selección hace referencia solo a este país en el que estoy ahora. Pero es que es bien interesante estar justamente aquí y en esta región cuando todo esto está pasando. Pondría más vídeos, pero ahora no puedo hacerlo pq no puedo escucharlos y así es un pelín difícil hacer selección. Pondría videos, decía, para que vierais lo que se está cociendo. Lo que dicen los que se oponen, las respuestas de la gente, el "momentum" del que todos hablan, enterarme de que mi nuevo amor (aix...) vive aquí al lado, y es que hasta mi psicóloga entiende! Esto empieza a parecer el capítulo aquel de Ellen...




En fin, que después de declararos mi amor, necesito dejaros para irme a suspirar, dejar la mirada perdida, sentir mariposas en el estómago y estar distraida como cualquier otra enamorada... (es decir, hoy tampoco vas a hacer nada útil, no?).

PD: prometo empezar a leer cosas en castellano también... por eso de motivaros más a leer mis diatribas y tal :P Y a ver si cuando tenga algo de tiempo me estudio como copiarme los videos y ponerles subtítulos, que no es tan complicado pero ahora mismo no tengo ni idea de cómo hacerlo. Btw, Rachel Maddow, no os olvideis. Me voy a suspirar un rato...

4 comentarios:

marta dijo...

La Maddow mola mucho, muchísimo. Y cuando sale de normal en alguna entrevista más que cuando presenta su show.
¿Ya termina tu aventura americana? ¿No te animas a hacer una maestría?

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDd tontaca!

Anónimo dijo...

una que te lee..(aunque esté en inglés a ratos..XDD)

P.D: la Maddow se sale...pero tu más!! jejeje *-*

Pinda dijo...

marta: totalmente de acuerdo, aunque mis links parezcan indicar lo contrario... Y esas gafas que me lleva? xD me encanta. En fin, me dejaba invitar a un cóctel en cualquier momento, xD.

Sí, de momento termina. Me vuelvo a casa durante un añito, y luego me repienso si quiero volver a seguir haciendo las américas... que me tienta, la verdad. Ya veremos...

Jei: xDDD mucho, pero tú tb te enamorarías de ella, es tan... xDDDDD

Anónimo: gracias por el piropo... pero ella me da mil vueltas, has visto como prepara los cócteles???