domingo, 10 de mayo de 2009

De momento, algún link

a
Quiero actualizar, pero también estoy intentando ser productiva. Tengo dos historias que contar, y muchas cosas de las que quejarme. Además, estoy empezando a entrar en la fase pseudodepresiva de exámenes. Y no, ya no sé poner acentos ni escribir en castellano. Y hay muchas cosas que tengo que hacer que no quiero hacer. Y otras que quiero hacer. En fin, que ya escribo luego. Ahí va algún link interesante, sorry q están en inglés.

http://thestumblingblockblog.blogspot.com/2009/04/same-sex-parenting-on-tria.html

Divertido blog escrito por unas cuantas lesbianas que hablan un poco de todo y nada: Grace the Spot

Otro blog de "European Lesbian News in Entertainment and Politics". Son grandes fans de mantenernos al día de lo que pasa en HC y los hombres de Paco (en el mundo parece ser que nos admiran por la cantidad de bollos que tenemos en la tele). Ah, se llama eurOut

¿He puesto ya el graciosisimo anuncio sin intención de serlo de National Organization for Marriage? (NOM) No me acuerdo, por si acaso, pongo otro link, xD, pq hay que verlo... (he tenido que poner el link de The Colbert Report donde primero aparece el anuncio original y luego su parodia, pq en youtube no he sido capaz de encontrar el original...).

Bueno, y ya, tengo muchas más cosas q valen la pena y tal, pero no quería entretenerme demasiado...

hasta luego lucas.
a

No hay comentarios: