jueves, 9 de octubre de 2008

puntualizando, y tal

Antes de que les de un patatús a Jei y a Ox, aclararé algo dejado caer así como quien no quiere la cosa en el último post. Cuando dije beber, podemos decir tomar un sorbito, y cuando dije los vientos, dejémoslo en brisita suave. Pero es de esas cosas en las que aprendería más allá de "obrigado", aunque luego no me atreviera a decirlo. Pero ya me vi una vez en esas, de lo cual solo saqué "chocolate" en una lengua nórdica. ¿Por qué hay gente q hace q quieras aprender su lengua y otra gente no? Esto de la lengua me ha llevado a establecer otra conexión, ¿por qué a veces nos puede resultar atractiva una característica física que normalmente no nos gusta? el color del pelo, por ejemplo. ¿Será el acento?

A todo esto he estado en un partido de pretemporada de la NBA, viendo a los Boston Celtics, y ha sido genial, aunque al final hemos perdido. Y me reafirmo en mi idea de que los yankis son los mejores montando espectáculos.

2 comentarios:

Hei Jei dijo...

de verdad que la otra conexión que sacas hablando de lenguas es sobre el color de pelo???
no tens remei! xDDD

acabarás esta vez a menos de dos centímetros?

muaks

Pinda dijo...

Jei: no, jeje, en eso te doy la razón. Y a lo otro... no way, xDDD, aunque si cambias lo de centímetros por metros, tal vez, xDDD
en cristiano y pa q se entienda, vamos, q ni de coña.

un beso