martes, 21 de octubre de 2008

Do I have a date?

Pffff.

El paper que era para ayer sigue sin estar escrito. La Profe, of course, no lo sabe (demasiado largo de explicar, pero es así). Y yo, ¿a qué me dedico? Pues Pinda se dedica a perder el tiempo en Facebook. Perder el tiempo, y complicarse la vida. Argh. En serio, argh.

Momento 1

Celestina (mi jefa): qué tal estás? estás un poco así, no?
Pinda: no, estoy bien... (no muy convencida). En serio, estoy bien. Estoy cansada, tengo muchas cosas, no sé (cada vez suena menos convincente), de verdad, estoy bien...
Celestina: en serio? pero estás bien? Empezamos con problemas de comunicación?
Pinda: bueno, cuando he hablado de mí?
Celestina: ¿te pasa algo? ¿algún problema en España? ¿la familia?
Pinda: no, no, todos están bien. Ningún problema con la familia. En serio. Son solo tonterías, cosas mías... soy yo, q bueno, a veces, nada, que a veces estoy así, pero no, ni caso, son tonterías, cosas mías.. yo... en serio...
Celestina: bueno, no tengo bola de cristal. No sé... ¿Te sientes sola? Aunque bueno, ahora conoces a Tu Vecina, y eso bien.
Pinda: sí, eso sí, no, sola ya no me siento. Mi Vecina es verdad, nos entendemos muy bien. No es q le cuente, pero le puedo contar. Claro, me sabe mal, q con LaOtraTA sé que ella me tiene como más confianza, pero no, yo no le puedo contar, ni si estoy mal decirselo... no... y me sabe mal...
Celestina: pero sois muy diferentes, normal. Ya, pero bueno, con Tu Vecina, bien, no?
Pinda: sí, sí, es una gran diferencia ahora...

Y llegó un estudiante para salvarme por la campana... Diré q hoy estoy extremadamente agotada, y que no me gusta mentirle a Celestina. No le estoy mintiendo, pero sé que se lo acabaré contando y no sé como. La idea se me hace demasiado grande, me cuesta. (es un resumen de la conversación, of course, xD).

Momento 2 (este va por etapas):

Viernes pasado, autobús camino de NY
Pinda habla con Out_Proud_And_Loud (OPAL) por primera vez fuera de la mesa de español. OPAL le habla de política, le pregunta por España, y le habla de su ciudad. Conclusión: OPAL mola.

Viernes noche
OPAL pasa a ser una amiga más del facebook de Pinda

Sábado
El tiempo online en Facebook se dispara. Número de actualizaciones del estado también.
Intercambio de comentarios (inocentes) empieza.

Ayer lunes, creo
Juegan los Red Sox. Pierden.
Pinda siente interés por el béisbol, a ver si se entera de algo. Actualiza facebook.
OPAL se ofrece a enseñar lo básico sobre el béisbol a Pinda. Pinda acepta.

Martes, vamos, hoy
"Do you want to watch a game on Saturday?"
(Hell, yes, piensa Pinda). Oh, tengo una fiesta. ¿Te vienes?
Sí, gracias. ¿Jueves o domingo para el partido?
Jueves.

Mañana es miércoles, pasado es jueves. ¿Tengo una cita?

PD: sé que me diréis, sí, claro q sí! Pero recordad, una cosa es lo que queréis que sea (q ya sé que queréis que me lo pase bien, Jei, Ox, Desgra, Sinme, and cía, q cate el mercado, xDD), y otra lo que es. Ni siquiera sé si ya está emparejada por ahí (y sí, entiende). Ni siquiera sé que hay por aquí. Sólo que mis putos papers cada vez se me retrasan/acumulan más.

6 comentarios:

tortuguita dijo...

pues no te lo tomes como nada. O sea, tú ve, y luego ya veremos.

Eso sí, cuenta cuenta!!!!!!!

Un beso!

Hei Jei dijo...

pinda tiene una cita, pinda tiene una cita (con entonación de niña pequeña)

a ver, pinda, una mujer que entiende te insiste para ir a ver un partido de béisbol!!! qué tienes q pensar???

ay, no sé qué hacer contigo!

muaks

Pinda dijo...

Jei, calla, coño, q me estreso, xD, q ya me conoces... Haré caso a Tortuguita, y me digo a mí misma (bueno, eso y al resto de la gente cuando se lo cuento, xD) que voy a ver un partido de béisbol con explicaciones...

PD: Jei, recuerda, además, q cuando le dije lo de venirse a la fiesta tardó menos de cinco minutos en contestar que sí... vamos, q tardé yo más en mandar el email q ella en decidir, xDDD

marta dijo...

Yes, you do. Use your better moves and have fun! I'm sure Jei is very proud of you. Remember: second base is fine for the first date. Good luck.

LA DESGRACIÁ dijo...

Ay pindi, sabes que siempre te he aconsejado en el "amorgh". Es lo que tiene haber dormido a tu laíto..se te quiere aún más..

Yo lo que quiero saber es CÓMO sabes que entiende. Y que actualices ya, aunque lo contaras por msn.

besus

Pinda dijo...

marta: well, we didn't get to first base either, but it was nice. I'm trying to remember which are my best moves, hehe :)

desgra: bueno, dormiste a mi lao pq no me fui, q ni te habrías enterado, xDDDD ;)
Por una vez, hija, es fácil de saber:
1. lo pone en facebook, xDD
2. le he oído el siguiente comentario :
-celestina: and you can show them some bars, so they can find cute guys...
-OPAL: yeah, as you know I'm so much into cute guys...
3.está out (fuera del armario), proud (con orgullo), and loud (vamos, q lo dice, y está en la asociación de aquí, y...).
conclusión: tan fácil como saber que ellen degeneres entiende...

besos a las dos