sábado, 25 de octubre de 2008

El partido

No recorrimos ninguna base, ni marcamos ningún home run, ni bateamos ninguna vez. Pero después de que acabara el partido, a eso de las once y pico, estuvimos hablando hasta las dos menos veinte de la mañana.

Después me he llevado una bronca, no corregí bien las redacciones que tenía por corregir. Y con la bronca ha venido la oportunidad de hablar con Celestina. Ya lo sabe. No se lo he dicho del todo, pero se lo he ido confirmando. También se olía lo de OPAL. Al principio no, pero últimamente se lo había empezado a oler. Supongo que también el otro día al decirle q tenía algo q contarle, ahí ya lo supo, cuando fui a disculparme por mi comportamiento extraño esta última semana.

Ahora estoy comiendo sopa de lata porque se me pasó la hora de la comida hablando con Celestina, y en un rato voy a cocinar pollo.
Esta noche nos disfrazamos, tal vez debería maquillarme para que no se me note que me ruborizo cuando Celestina me vea en la fiesta con OPAL.

2 comentarios:

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

pinda, si te maquillas quiero foto!!!!! xDDDDDD

muaks!

pd: sabes maquillarte?

Pinda dijo...

xD, no me maquillé, pero las pintas que llevaba eran igualmente de impresión... (check facebook)

mmmh, pues no sé, supongo q para hacer el memo sí sabría, pero no, no me sé pintar la raya del ojo por ejemplo... pero pa que? si total, siempre me estoy toquiteando la cara! menudo cuadro haría...

un beso!