lunes, 6 de octubre de 2008

guess who

Bien. Aparte de que muero de sueño, mi lista de cosas por hacer me está engullendo. Perspectiva muy halagüeña cuando, además, sabes que en dos días recibirás nosecuantosmil portafolios para revisar, y otras tropecientaspocas redacciones para corregir. Fantástico. Y el primer short paper era para antesdeayer. Genial. Mañana será otro día pero yo quiero que sea hace 48 horas. Y no tener que estar de pie de 12 a 17 cocinando, para, encima, que saliera mal. Bueno, no, mal no, sólo no espectacular. ¿Expectativas equivocadas? oh, yes. Y me voy, que un artículo me espera con 10 páginas aún por leer.

Y en realidad yo quería hablar de lo que alivia saber que nadie ve por quién bebes los vientos... aunque joda tener que admitir que alguien interfiere en tu normal comportamiento.

PD: mañana vuelvo a dejarme tomar café. Creo que el riesgo de que me vuelvan a arrastrar al Health Service Center ha pasado...

3 comentarios:

tortuguita dijo...

¿Cocinando? ??? Me he perdido un poco, no creo que te hayas venido para spain a cocinar, y allí que sepamos, tienes una nevera marrón, pero de cocina ná de ná!!!

BESOS!!!

Hei Jei dijo...

lo siento, lo único que he entendido es que bebes los vientos por alguien y ya no he captado nada más

estoy en shock!

Pinda dijo...

Tortuguita: sigo a este (es decir, el otro) lado del charco. Cierto, buena memoria, tengo una neverita marrón, pero también en la casa tenemos una cocina... donde me tocó pringar el otro día para una actividad del departamento. Es lo que tiene yankilandia :) un beso

Jei: xDDDDDDDDD cántame, anda, cántame, a lo perales... xDDDDDDDDD