domingo, 26 de octubre de 2008

Pre-Halloween

Ayer estuvimos de fiesta de cumple y Halloween de una profe del departamento. Estaba Celestina y marido, LaProfe y luego su ligue (literalmente her "fuck-date"), varios otros profes del departamente y gente relacionada, ElNiño (una especie de rollo que tuvo la OtraTA que es sobrino de una de las profes), amigos de los q daban la fiesta, y nosotras, las tres TA y OPAL (la OtraTA se llevó de invitada a la TA normal de francés y yo me lleve a OPAL).

La fiesta estuvo bien, nos reímos un montón, había bebidas, algo de comida, música, gente pero no demasiada, profes haciendo el memo, o borrachos (como LaProfe, q en una de esas me dijo q el tipo aquel era su "fuck-date"), bailando, todo el mundo disfrazado, ... Estuve socializando al principio, luego perdí el interés por el resto de la gente porque me puse a hablar con OPAL. No me hizo falta ser muy sagaz para darme cuenta de que había interés por su parte también, y pa' que negarlo, tenía pocas ganas de socializar con el resto en ese momento.

Hablando después con OPAL me dijo "so, you asked me for the first date". Y entonces fue cuando me enteré de que el partido de béisbol fue una "predate" - "that's when you find out if you want to have an actual date with someone". Y también cuando me enteré del interés que ha habido por su parte durante este tiempo... ¡¡desde muy al principio!!

Empecé a escribir este post esta tarde. Desde entonces han pasado unas cuantas cosas, tales como cenar con Mi Vecina, que apareciera OPAL justo cuando estaba a punto de salir del armario, una despedida un poco extraña que Mi Vecina ha interpretado correctamente (básicamente "quiero despedirme de ti de otra manera pero no puedo así q te doy un toquecito intrascendente en la espalda"), y que ahora Mi Vecina tenga la información más actualizada de este planeta. Cuando se lo he empezado a contar en seguida ha encajado las piezas, y me ha estado preguntando...
Pero ahora se me han hecho las tres y cuarto de la mañana, y aunque anoche dormí poquísimo (una cama más estrecha que el largo de tus brazos no está hecha para ser compartida), esto solo es el principio de la noche, porque tengo un trabajo para las 10 de la mañana, así que me quedan siete horas peladas para escribirlo...


PD: he decidido que "no te sabotearás" será mi máxima a partir de ahora.

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

:-O

ay pequeña pinda... te has dado cuenta de que eres la ligona del clan catalán????

voy a abrirme las venas!

xDDDDDDDDDD

un beso puto calamar de los cojones!

Pinda dijo...

Coño, Jei, no me digas estas cosas a estas horas de la mañana (aquí, xD). Y espérate, pq aún estoy cagada y a tiempo de espifiarlo todo...

y no te abras las venas, que después del dinero q he perdido con la crisis, no me daría pa enviarte suficiente betadine...

Un beso del puto calamar de los cojones (como lo echaba de menos!) ;)

marta dijo...

Después de esta primera cita ya podrías cambiarle el nick a la pobre no?
Ven a darle el visto bueno Jei.

Pinda dijo...

Marta: pero es que lo de OPAL le pega... pero bueno, si se me ocurre algo me lo pienso ;)
Y sí, Jei, venteeeeeeee!!!!! mira, hasta te la presento si vienes, xDD no te convence? además, está aprendiendo español con lo que sería más fácil la comunicación (y no, no es mi estudiante).