viernes, 10 de octubre de 2008

Miserable

Hay veces en las que te sientes mal por sentirte mal con alguien. Hay veces que eso te provoca grandes sentimientos de culpa. Hay veces que sabes que le estás dando más importancia de la que tiene a algunos episodios intrascendentes que cada vez te revientan más, y que es básicamente por acumulación que ganan su efecto. Al desgranarlos, al desnudarlos delante de un oyente externo, te das cuenta de su falta de base. Aún así, los sentimientos son reales. Y no puedes evitar transparentar que no estás a gusto, que necesitas aire y espacio, y que las cosas te cansan (o ya te han cansado).

Si luego encima recibes un email de otra persona, ajena al embrollo mental, que siempre es amable, que siempre sonríe, que siempre es cordial y cortés, pidiéndote perdón por si hubieras podido interpretar que esta mañana, en un episodio que ni siquiera puedes recordar, había sido maleducado contigo cuando lo que le pasaba era que tenía prisa; entonces, y más que nunca entonces, realmente puedes sentirte miserable (en castellano).

2 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

A mi me pasa desde siempre. Desde que era pequeña. Hay temporadas que no se por qué una persona me carga sin que haya hecho nada. Pero luego yo me descargo y ya se me ha pasado.

besus pindi, que te echo de menos... ultimamente mucho.

Pinda dijo...

Sí, a mí tb hace tiempo q me pasa. Por fin soy más consciente de ello, y más capaz de llevarlo. Hay días q parece q no, pero sí, al final sí.

un beso desgra, y un abrazo, y... nos vemos pronto :)