lunes, 1 de septiembre de 2008

Somatizando

Estoy somatizando. Me sudan las manos y tengo el estomago mal (revuelto y sin hambre) desde hace un par de dias. Tengo un nudo en un lugar indefinido entre el esofago y la parte baja del estomago. Somatizo. Estoy somatizando. A ratos no tengo ganas de hablar. Me entra suenyo y antisocialidad. Estoy somatizando pero me voy a calmar y recordar lo genial que ha estado este fin de semana...
Encima, pronto sera mi cumple. No quiero esperar nada de ese dia. Sera un dia triste, raro. Hace poquito tiempo que estoy aqui. Y sera la segunda vez que pase mi cumple lejos de casa. No es que normalmente sea un dia muy feliz, porque me suele dar por pensar. Este anyo creo que me esta entrando la crisis de la mediana edad, xD, que siempre voy con adelanto para el tema de crisis. Nuse, hemos tenido mogollon de suerte con la gente del departamento, que nos tienen super arropadas y cuidadas. Y ya hay un grupo de gente con quien he hecho buenas migas. Pero no se, estoy tan lejos de todos aun... En fin.


El sabado fue un dia genial. (Habra post especial: Welcome to an American Show). Charlas. Conversacion con MK. Futbol americano. Cervezas de los TA. Risas. Conversaciones. Genial.
El domingo tb estuvo muy bien. Teniamos una reunion informal con una de las profes, y estaban dos mas en la cafeteria. Al final aquello se convirtio en tomarnos un cafe mientras, entre risas y bromas, nos explicaban la parte seria del tema. Luego invitacion a casa de la Cordineitor (s'i, con acento en la e), conocer al marido de la otra, y mas tarde al suyo tb, tour completo a su casa, jardin incluido, y visita "de camuflaje" a la piscina del vecino... xDDD Nos fuimos luego todos de cena, los seis, y estuvo muy bien, comida yanki no muy cara, con cerveza rica rica, y buenas conversaciones. Habiamos quedado para un ratito, y acabamos pasando la tarde entera, bromeando y charlando mas que no trabajando... Creo que es dificil encontrar un sitio donde te hagan sentir tan bien como novato, donde tu jefe te diga tan de verdad q le puedes pedir ayuda para lo q sea, y que companyeros con mas experiencia (y mas categoria) te hagan sentir tan uno mas. Aun asi, estoy somatizando y tengo miedo. Lo confieso, lloraria, pero Pinda no llora (a este lado del oceano, tampoco).

Voy a ponerme a currar, a preparar la primera clase, y supongo que el ver que voy haciendo cosas tb sera bueno. Ya tengo nuevo lema que voy a intentar taladrarme en la cabeza: de mica en mica s'omple la pica...

7 comentarios:

marta dijo...

¿No serán nervios por la primera clase? Molta merda!

marta dijo...

I'm here now.

Anónimo dijo...

Lo que tienes es resaca de tanta cerveza rica, rica.

Además, no te preocupes. Lo harás fatal. ok xDDDDDDFasd

Anónimo dijo...

Sinme va a tener razon, xDDDD, si es que la cerveza es buenísima para los nervios, xD.

Cuenta que tal esa primera clase :)

Pinda dijo...

Marta: nuse, puede ser... es lo que tienen las novedades, que a veces son un poco indigestas ;) Gracies!

M: got it!

Sinme: xD, hombre, como "rica, rica" no definiria yo a esa cerveza... no estaba mal, xD, pero ya ser'ia chungo que me durara tanto la resaca...
xD, gracias, no? xDDDD

queliada: mas q por la cerveza, voto por el cafe... De la clase ya contare cuando llegue, de momento, todavia nada...

Hei Jei dijo...

pinda no engañes, te he visto llorar :-/

qué día era tu cumple que no m'acuerdo?

ale, un beso y cuídate calamarcillo xDD

Pinda dijo...

jei: fue tu culpa cabrona! y lo sabes ¬¬ (tia, q tengo una imagen q mantener...).
que fureeeeeete me parece (sin, asin escrito) no t'acuerdes de mi cumple (bueno, no, xD), xD, er 16 :) (o :S?)
el calamar se cuida :)
besos!