jueves, 4 de septiembre de 2008

yeap

Iba a hablar de las primeras clases. De que la tenia que llevo dentro ha resucitado. De las ardillas. De como me gustan las asignaturas a las que al final he ido a parar. De lo bien que me siento en el departamento. De mis 31 estantes. De lo raro que aun se me hace a veces pensar que estoy en USA. De que manyana cobro!!!! O_O (creo q solo es este primer mes q nos pagan antes pq es la primera paga). De que he redescubierto lo que me gusta estar en clase, que a veces lo olvido por cabezota. De la ilusion que me ha hecho encontrarme a algunas personillas por el msn. De lo que he disfrutado hoy comprandome seis libros (de los cuales solo uno ha sido por capricho). De... tantas cosas.
Pero va y me pongo a leer un libro. Un comic. Persepolis. Y pagina a pagina me voy desmontando. Poco a poco. Pero de forma rotunda. Y tengo que levantarme a coger un kleenex para acabar las ultimas paginas. Estoy enamorada. Estoy enamorada de ese pais prisionero de si mismo que es Iran. De esa gente revolucionaria prisionera de ese mal vastago que es la revolucion hoy (y desde hace mucho). De esas historias. De esa lucha, tal vez inutil pero no absurda. Y he acabado esas ultimas paginas. He necesitado otro kleenex.
De repente, siento la necesidad de dar las gracias. A las circunstancias, a la vida, a X, o a quien quiera que sea q se le dan las gracias. (A la naturaleza no, que no es sabia... y si no de q tengo tres muelas del juicio???). No por nada. De repente me he dado cuenta mas alla de un plano racional que me gusta estar aqui. A pesar de echar de menos a una lista de gente mucho mas amplia de lo que admitiria. A pesar de no poder comer jamon ni chorizo (ni lomo!). A pesar de que las ensaladas son un rollo. A pesar de que los mosquitos se me comen viva a pesar de la mosquitera. A pesar de que conozco poquita gente. Pero me gusta. Estoy a gusto a mi manera.
Como me dice la secretaria del departamento, "teneis que haceros vuestro propio nicho aqui" (uy, en ingles no suena tetrico, xD). Por fin lo siento. Por fin me lo creo. No es que antes tuviera pensamientos negativos, no lo pensaba, just in case.

En la reunion de la casa que hemos tenido hoy, me he presentado asi: "Me llamo Pinda (insertese nombre real aqui). Soy de Barcelona. Soy una de las blablabla TA, y en casa he estudiado blablabla. Este es el tercer anyo que no se que hacer con mi vida, y sigo mas o menos en ello. Me gusta cosas muy diferentes, hacer un poco de todo, basicamente cualquier cosa que implique estar con gente y pasarselo bien". Y con esto y un bizcocho, hasta manyana a las ocho (donde ocho es = a cualquier hora).

PD: lo se, en coherencia deberian suspenderme. No me importa. Hoy no :)

3 comentarios:

Hei Jei dijo...

qué adorable eres pinda cuando te pierdes en tus pensamientos, construyes tu propio laberinto y en él te metes hasta que te cansas xDDD me encanta!

un besoooo tía dura que nunca llora :P

Anónimo dijo...

:)

Pinda dijo...

jei: xD un momento de debilidad lo tiene cualquiera...
Un beso yanki, indiota

queliada: buen resumen del post