viernes, 19 de septiembre de 2008

Año nuevo

(Antes de empezar el post tengo q explicar una cosa q me ha pasado. xDDDDD Esta mañana me levanté más o menos tarde pq los viernes NO TENGO CLASEEEEE!!!. Sí, yo también me odiaría, xD. Anyway, el caso es q he dejado la habitación especialmente guarripeich al irme. Y desordenada. El caso es q vuelvo esta tarde y me encuentro un cartelito en la puerta q dice q han venido a arreglarme la ventana, y q llame a los de mantenimiento. Me he muerto de vergüenza retrospectiva, hasta me he puesto roja. Me había olvidado ya cuando de repente veo una botellita extraña de agua apoyada en la repisa de mi ventana... La esperanza de q no hubieran entrado a mi habitación se ha esfumado completamente... quina vergonya, tú...).

El frío ya ha llegado y parece que las ardillas están más hiperactivas q nunca. Mi cumple ha pasado y parece que la pseudodepresiónprecumple también. Bueno, a su manera. Por primera vez se me ha ocurrido una actividad guay para clase y me la estoy currando con un poquito de antelación. Si no funciona, el batacazo será más grande pero dejaré de sentirme, tal vez, como un simple libro con audio. En fin.
Mi cumple estuvo bien, raro, bonito, con pastel, velitas y todo. Y Celestina me hizo un regalo, y ahora por las noches unos ojos fosforescentes me miran desde una de mis 31 estanterías. LaProfe (la profe para la q curro) tb me hizo un regalito, y mis iguales (xDD), además de la tarta, me regalaron una camiseta. Una de las cosas q más ilusión me hizo fue q toda la gente del departamento, hasta ElAbuelito, LaYanki, y LaOutsider, y las dos secretarias (que son lo más increíblemente amable, servicial, eficaz, etc. que jamás se ha visto, y sin pizca de ironía q lo digo), me firmaron una tarjetita. A cambio yo había llevado desayuno para todo aquel q se acercara por allí (incluidos los de francés, y mira q son rancios la mayoría de los profes de ese departamento... por culpa de uno de ellos, no nos dan llave de la biblioteca/sala donde trabajamos).

Dicen que año nuevo, vida nueva. Y parece que el clima me ha oído, porque cualquier día de estos me veo al grajo volando a ras de tierra... durante el día ya hace falta jersei, y por las noches empieza a hacer una rasca de esas de maldecir. Qué bien, pronto podré estrenarme la chaqueta q me compré, xDD y volver a lucir mi chaqueta islandesa q tanto éxito tuvo entre las huestes barcelonesas ¬¬
Me duele la cabeza, pero me voy a cenar. Como si lo primero tuviera relación con lo segundo. ¿Quién ha dicho q pretendo q se me entienda? Pronto vamos a New York. Y estoy más contenta que nunca por haberme comprado una mantita. Me voy, que se me hielan las manos.

Editado:
Me duele un diente. Bueno, miento. Me duele entre una muela y otra. Joder. Me duele. Y también la cabeza. Me haría un boquete en la cara, pero con el frío que está empezando a hacer, se me congelaría la campanilla...

4 comentarios:

marta dijo...

Felicidades con retraso Pinda. Aquí no está haciendo tanto frío. Piensa que hasta el lunes no llega el otoño. Para diciembre, después de un par de temporales de nieve y alguna tormenta de hielo, le coges el gustillo.
Have fun in NY!

tortuguita dijo...

Hola! ¿Aún te duele la muela? Qué putada, eso pone de una mala milk!!!

Qué gracioso el post de la celestina!!

Y mis ardillitas hiperactivas...ains tienen que estar de graciosas!!! Nada, que me alegro de que estés más animada, ya nos irás contando tus aventuras amercianas!

Hei Jei dijo...

no, pinda, esa chaqueta no!!! xDDD

muaks!

Pinda dijo...

Marta: gracias mil :) esperan un invierno especialmente frío por aquí, a ver q pasa... En realidad, tengo ganas de frío, q tengo un montón de ropa de invierno :P ya queda poco para NY, ya queda poco!

tortuguita: después de provocarme ayer q me saliera sangre sin parar durante unos cinco minutos, se me ha pasado todo dolor, xD, esperemos q me dejen los dientes en paz :) Las ardillas ahí siguen, no sé si soy yo o están más hiperactivas, será pq se acerca el invierno y hay q guardar comida... sigo parándome por la calle a mirarlas :)

jei: pues a mi vecina le mola, xDDDD sabes q en otras muchas cosas te escucho (de hecho, en casi todo), menos en esta chaqueta... lo siento, me sigue encantando, xDDD y creo q mañana me la pongo ya, xD un beso guaparrrlll!