viernes, 29 de agosto de 2008

Esa bendicion llamada siesta

Ay. Son las tres y cuarto pero ya hace mas de una hora q acab'e de comer y tengo unas ganas horribles de echarme la siesta. Los ojillos se me cierran, me pesan los hombros y me sorprende q haya tanta claridad en la calle... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Ahora mi idea de felicidad se reduce a echarme la siesta en paz y armonia... ay... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Pero en fin, aqui seguimos. Hoy he tenido mi primer mini roce (no, Jei, no hablo de ese tipo de roce ¬¬) con la companyera TA. Tonterias. Pero, es lo q tiene ser yo, me he quedado un poco asi. Y es q en realidad nos conocemos poco, y poc a poc i amb bona lletra mejor. Ya ves, yo queria aprovechar para pasarnos por el departamento a mirar el material q tenemos ya q hoy no tenemos nada q hacer, y todavia tenemos calma y nada de estres. Ella no queria ir dos veces en el mismo dia (esta manyana nos hemos pasado por ahi, pero teniamos media hora solo y hemos ido a otra cosa), ademas q tenia q ir a comprar saldo para el movil y luego ha quedado para hablar con el novio. He decidido no ir al departamento yo sola, pq se q le sabe mal pq pensaba q iriamos juntas, al menos al principio, pero tb ella habia hecho planes y esta era la ultima tarde q tenemos antes de empezar las clases... En fin, una memez q ha pasado hace un par de horas y aun la tengo ah'i...
Con la gente del departamento sigue siendo genial. Y, de hecho, no tengo motivo de queja. Poco a poco voy conociendo gente, empiezo a no perderme por el campus, y ya pronto empezaremos con las clases, a tenerlo todo organizado y tal... Aun tengo q escoger el par de asignaturas q he de hacer (joder, mas decisiones), y empezar a preparar la clase del martes (q quieras q no, aunq es facil, tengo ganas de empezar con buen pie), pero bueno, que aun las cosas son muy tranquilas.
Ayer un dolor de cabeza me tumbo literalmente durante un par de horas en la cama a oscuras. Es frustrante no tener control sobre tu vida, sobre lo que haces o lo que no. Pero no se de que sirve tener control sin saber que quieres hacer. Desde que estoy por aqui, en el campus, no puedo evitar pensar de forma recurrente que voy a hacer con mi vida. Acabo de darme cuenta de que en realidad no quiero hacer nada con ella. Voy haciendo algo, porque hay que ir haciendo. Pero es tan a menudo que me paro a pensar y me doy cuenta que voy sin rumbo porque no hay rumbo que quiera tomar... Es como si en mi vida (que mira q es cortita) ya hubiera llegado hasta donde he imaginado. Y ahora, que? Soy joven, deberia quererme comer el mundo. Soy joven, deberia sonyar con el futuro. En cambio pierdo los ratos muertos en pensar como el pasado tendria q haber sido diferente... Si, hay dias que parezco una vieja arrepentida.
No soy capaz de decir como me siento. Estoy contenta con los companyeros de curro. Me mola mi habitacion. El campus es chulo. Los tramites de papeles y tal van viento en popa. Y aun asi a ratos siento mi tendencia autista con mas fuerza q nunca. Y me siento sola o demasiado acompanyada. Quiero hacer cosas, socializar, pero a ratos solo pienso en encerrarme en mi habitacion para estar a solas.
Basta. Voy a airearme un rato. Voy a ver si consigo abrir mi correo.

(acaba de pasar la otra TA por aqui, ya esta, hemos vuelto a la normalidad, q antes nos habiamos quedado un poco asi las dos. No es q hayamos hablado de eso, pero ya esta).

PD: acabo de decidir hacer una lista de cosas q me gustan de aqui

las ardillas
la lavadora y la secadora
mi minineverita
esa ventana que tengo (aunq cuesta abrirla...)
tanto verde
que las estrellas se ven por la noche
mis jefes
las secretarias del departamento
el cafe de Lilacafe (anda q menuda soy bautizando sitios)
el mac que no es seguro que tenga mas alla del martes
los helados de maquina del comedor
la perspectiva de la comida del departamento que tenemos el lunes
mi habitacion
los estantes de mi habitacion
que haga fresquito pero aun se pueda ir en manga corta
que los otros TA sean asi, y que con MK me sienta tan a gusto
que hoy es viernes y hay una fiesta en el sotano de mi casa (tal vez no mola tanto q mi habitacion este justo encima... pero en fin, xD)
que el TA que acaba de llegar parezca bien majo
que hoy haya una fiesta en este sotano y aunque no sea para mi, seguro que conocer'e gente
que, en realidad, me hace ilusion estar aqui

3 comentarios:

iTxaro dijo...

Todo esto "promete"....
Después de las vacaciones es como empezar una serie ;)

un beso

Blau dijo...

Pequeña Pinda, y solo estas empezando, hay un millón de cosas por descubrir en USA a por ellas.

kisses desd aquí :o)

Pinda dijo...

itxaro: :) y estos todavia solo son los capitulos introductorios ;) Besos

blau: si, cada dia (o casi :P) hay algo nuevo, y gente nueva, y quedan tantas cosas por delante... un beso yanki