lunes, 8 de septiembre de 2008

I don't know why I don't like Mondays...

Segunda semana de curro, primera de verdad, de lunes a viernes. Hoy es lunes, y no, necesito un día de fiesta.
Vale. Ayer era domingo, ayer hacía calor, ayer me pasé 3 horas tirada al sol en la hierba haciendo ver que leía lo que tenía que leer para las clases de hoy. Por supuesto, al final tuve que acabar en mi habitación, de noche, y también esta mañana antes de ir a clase. (Sí, al final me lo he leído todo a tiempo! ueee).
El sábado tuvimos el diluvio universal por aquí, así que estuve currando más o menos, pero, of course, no suficiente. Luego por la noche nos fuimos a cenar a un japo y a ver Vicky, Cristina, Barcelona. Al llegar a la habitación, me quedé charlando una hora con la vecina de enfrente. Y después... pues me fui a dormir.

Y hoy... hoy ha sido lunes. ¡¡¡¡¡Lunes!!!!! y se me ha acumulado el trabajo así de mala manera. Estoy aún acabando de preparar la clase de mañana, tengo que corregir redacciones de dos clases para el jueves (y encima ponerles nota, lo odio, lo odio tanto...), leer unas 40 páginas de un libro de la Edad Media para una clase del miércoles, hacer una mini investigación de los indígenas en latinoamérica para el miércoles también, preparar dos clases diferentes para el jueves, ir al banco a abrirme una cuenta y cobrar el cheque de la paga, y, además, dormir, que tengo sueño.
Vale, el fin de semana no me estresé, podría haber preparado las clases me diréis. Tenéis toda la razón. Pero que maldad, justo hoy nos han dicho lo de las redacciones. Me las prometía yo muy felices... Ay, que dramática me pongo cuando bebo más café que como comida... xDDD (a todo esto, soy consciente, no me rasgaré las vestiduras ni me arrancaré el cabello). Por que sí, queridos amigos, hoy Pinda se ha saltado la comida (sustituida por un café y un plátano, gracias a la secretaria, q se ha apiadado de mí y me ha dado la fruta).

En fin, pilarín, puede que mañana empiece a hacer algo de deporte, o puede q no, dependo de mi vecina. Creo que me voy a tomar una manzanilla, tanto café me tiene loco el estómago... Y, a todo esto, ha desaparecido un condón del sobre que hay en el baño... tengo una teoría de quién lo ha utilizado, xD (es que en cada baño del edificio hay un sobre con condones, gratis).

PD: hoy he vuelto a tener a la profe guapa. Lo malo es que como ya me conoce (es lo que tiene ser TA y que ella hable español) muchas veces me mira en clase, por eso de ver si seguimos lo q va explicando. Me paso la clase entera en tensión, que dolor de espalda me voy a ganar. (Siempre que un profesor me mira, conste, me pongo en tensión). Todavía no sé de qué color tiene los ojos, xD.

9 comentarios:

marta dijo...

Pinda, si tienes cerca un japonés y un cine no estás en el culo del mundo, ni el pueblín tiene dos calles! Lo de la corrección es un rollo, pide rúbricas y compara, que luego se quejan. Y levanta la mirada en clase!
Ánimos de una veterana.

Drama's queen dijo...

Ay, Pindis, aún flipo con de que te saltaras una comida XDDDDD

Ánimo y corrige, que da rabia cuando los profes tardan mucho (esq estoy dolida porque hay un trabajo de junio del que no tengo ni tendré nota... y era bueno!).

Bueno, ya me he quejado un poco... ahora:

Un besoteeeeeeeee!!!

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD
a ver pinda, cena en un japo y luego peli woody allen me suena a cita perfecta.
quieres hacer el favor de mirar a la cara a tu profe guapa?!?!?!?!?!

y come, eh??? qué mierda de comida es café y plátano??

vale, ya!
xDD

un besooooo graaaaan!

Anónimo dijo...

Que grande el video, jejeje, me ha encantado. Porque la clase que preparabas no era para ayer que si no te veo cantandoles esa cancion.. xDD. Mirale a los ojos a la profe, mujer, que no te ponga en tensión que lo que ella busca es complicidad, no te parece?

Besos

Pinda dijo...

Marta: gracias por los ánimos :) hoy he estado un rato corrigiendo con otra TA y nos partíamos pq al final ya no sabíamos decir una preposición al derecho.
Hay cine (uno), hay japonés (uno), pero es un pueblo de, literalmente, dos calles, y un poco el culo del mundo sí q es... pero es un culo del mundo con ambiente universitario, xD
¿Levantar la mirada? con lo bonito q es el suelo de esa aula... :P

Drama's: dramaaaaaaaas! jelou
pues sí, xD, y hoy voy camino de saltarme la cena... xD
no, si tranqui, tengo q corregir por huevos, el jueves tengo q acabar peti qui peti, q los jefes mandan, xD Suerte con tu trabajo (es una putada, a mi tb me lo hicieron). Besos!

Jei: amorrrrrrrrr una cita con... 4 a la vez????? (vale, al menos eran todas chicas, xDDD)
ay, hija, si es q es ver un email suyo (para toda la clase, xD) y leermelo tres veces... y eso q solo tiene una linea de texto, xD
tranqui, al final no me salto la cena, ha venido la vecina a rescatarme, xD
besos desde el fresquis

queliada: ganas de cantarles eso hoy me han dado, no creas, q esta mañana estaba tan de lunes yo... dos cafés han ayudado a solucionarlo, xD
el tema ojos no es mi fuerte, creo q seguiré mirando al suelo...
besos

PD: just in case, no, hoy no me salto la cena, voy a ir a cenar ahora (espero q lleguemos antes de q nos chapen).

Coquí dijo...

pindiiiiiiiiiiiiiiiii calamaaaaaaar

Blau dijo...

Pequeña Pindaka, como come comeeee, por fa plis.

LA DESGRACIÁ dijo...

Que bien te ha sentado el corte de pelo,ya hasta te fijas en las tías buenas xDDD

Pinda dijo...

coquí: coquííííííííííííí!!!

blau: me alimento, me alimento :) y la jefa ya se preocupa de q coma ensalada, xD

desgra: será, xD. Pero tranqui, q así en general sigo igual de ciega. Hablando de ciegos, esta noche fiestaaaaaaa!!!!