miércoles, 3 de septiembre de 2008

First Class

Hoy he ido a las primeras clases aqui. Dos temas interesantes, muchas lecturas, mucho curro, y una profe... En fin, me ahorro los comentarios, que luego se me aturulla segun quien.
Sigo sin acentos, aunq ya me han cambiado el ordenador y ya podria dedicarme a poner los settings a mi gusto, pero soy vaga de naturaleza.
Manyana tengo que dar mi primera clase, dos veces la misma, xD, y ya veremos a ver q tal. No deberia tener demasiada gente, pero estas dos semanas nunca se sabe.

Creo que el verano ya se esta acabando, empiezan las lluvias.

2 comentarios:

tortuguita dijo...

¿y bien? qué tal esas primeras clases???¿te han mirado raro?? Bua, seguro que te ha ido genial!!! Pero tú cuenta, cuenta!!! Y saluda a las ardillas d emi parte, me gustaría ser una por un ratito, parecen tan felices con sus bellotitas...ains qué monas son. BESOS

Pinda dijo...

creo q hasta se han divertido, xD Los he mareado levantandose, sentandose, ahora con esta pareja, ahora con la otra, ahora sal a la pizarra a escribir esto, ahora no se q... y parece q les ha gustado, xDD

ay, las ardillas, me siguen fascinando... cuando consiga q una se quede quieta, de tu parte les digo hola, xD :)