sábado, 13 de septiembre de 2008

La Celestina

Aunque el título pudiera parecer literario, no, no lo es. Es simplemente que he decidido empezaros a contar de la gente que me rodea. ¿Y por quién mejor empezar q por mi jefa?

Mi jefa, también conocida como la Cordinéitor, y a partir de hoy bautizada como Celestina, mola. Es medio paisana, que no sé porqué pero siempre acaba por sumar puntos (vale, es q soy una freaky, y me encanta poderme reír con alguien de cosas tipo "sus pensais", "miaja", etc.). Hemos estado en su casa, nos ha ayudado un montón para empezar con el curro, siempre se preocupa por qué tal nos va, y, la verdad, mola tenerla de jefa. Además, es super cotilla. Cotilla, pero, no sé, en positivo. Y nos quiere buscar novio. Bueno, novio, o como ella dice, "dates", que aquí invitan siempre en la primera cita. Quiere que nos busquemos compañía para ir a cenar, o al cine, o simplemente a dar una vuelta. La verdad es q tiene bastante sentido, pq esto es enano y si no te aireas un poco el campus se te come.
A mí me dice que si hay algo con MK, aunque no le gusta él para mí... si tu supieras, jamía... pienso yo. Sus comentarios no molestan, en serio q no. Es gracioso, de hecho, nos partimos. Pero no sé, hay días q pienso: ¿y cómo se lo digo? Hay q tener en cuenta, q esto, además, es doblemente un pueblo. Es, literalmente, un pueblo de dos calles y, literalmetne, una comunidad bien pequeñita constituida por estudiantes, staff y faculty de un college de tamaño pequeño. Que luego es un pueblo en el que te encuentras bastante a menudo camisetas que dicen "gay? fine by me", o en q tu vecina (hetero) tiene un cartel conmemorativo del "National Comming Out Day". Pero... no sé, qué queréis? no deja de ser un pueblo, así q de momento las fiestas arcoiris quedan fuera de mis actividades extraescolares.

En realidad no tengo ninguna necesidad de contarle nada a nadie, eso es obvio. Pero Celestina me cae bien, de hecho me recuerda la sensación q tengo al estar con ella a la que tengo con una de mis tías. Vamos, q estoy a gusto. Y últimamente me pasa que dentro de los grupos de gente q voy conociendo voy pensando a quién se lo diría y a quién ni jarta vino. Supongo q aún me queda demasiado camino por recorrer en eso de "fine by me".


Ay, a todo esto, ayer Celestina se nos llevó al mall más cercano de compras. Y parece mentira lo q una manta super suave y una mini alfombra nuevas pueden hacer por convertir una habitación en "home"... Eso, y dos trozos de queso manchego de los cuales me queda uno y cuarto, xD.
Hablaría de mi vecina so gayfriendly, o de la chica-casi-seguro-q-es-bollo-q-se-me-presentó-en-la-fiesta-que-había-ayer
-en-el-sótano-de-mi-edificio, pero esto es un post monopersonaje.
De eso, o de que ya faltan menos de dos meses para las próximas elecciones y me resisto a no creer en la posibilidad de no tener a la Pallin de Vice... Aix.

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

cómo que se te presentó una bollo?!?!?!?!?!?!?!

exijo mail personalizado con detalles RIGHT NOW!!

muaks!

Kichiaya dijo...

Pinda, pero si te has pasado al barrio pijo. Bienvenida al club ;)

marta dijo...

Pinda, anybody could be family. Y todos esos college son muy queer friendly, aprovéchalo.

Pinda dijo...

Jei: xDDDDD si aún no me has contestado al anterior mail :P pero bueno, yo te escribo, xD

Kichi: holaaaa!!! sí, hijo, sí... pero son majetes :)

Marta: u'r right. Se intentará :)