lunes, 1 de diciembre de 2008

Silence

a
Los ultimátums me parecen especialmente injustos. No te plantearé uno. Pero tal vez sea yo la que necesita tiempo ahora. Tiempo para poder ser tu amiga.
Un día entero de silencio se me hace eterno. Ayer volvimos a flirtear (observador externo aka. mi vecina dixit). Y por un lado saber que aún te intereso me sienta bien, y por otro me hundo un poco más en mi propia miseria. Acepté las condiciones del trato y ahora no se cumplir con las reglas del juego. Tengo miedo. Tengo miedo de que se me vaya de las manos. Y vuelvo a querer no sentir nada por nadie, ser yo ahí sin más.
¿Qué futuro hay si ni siquiera me decido a hacer un examen? ¿Qué futuro hay si te quieres ir a Francia y sé que debo desear que te lo den pero no sé si puedo? ¿Qué futuro hay si ni siquiera sé si saldrás de ahí donde estás?

E intento, vanamente, responder a mi buda sonriente con otra sonrisa...
a

No hay comentarios: