domingo, 7 de diciembre de 2008

Improving

a
Estoy de buen humor. He dejado las tragedias para otros días. Mi vecina se ha vuelto completamente loca, está enamorada, y aunque lo niegue yo sé que es por eso. Ha nevado, lo que me hace estar emocionada como a una niña pequeña. Además vuelvo a pasar más tiempo con mi vecina, y estos últimos días me ha sacado de ese círculo donde me había metido. La gata Flora antes conocida como OPAL (marta, no sé si me convence, xD) está básicamente estresada, pero de vez en cuando nos encontramos y lo pasamos bien. Ayer, por ejemplo, había la fiesta de la Pride Alliance (vamos, la fiesta de ambiente), a la cual ninguna de las dos ibamos a ir, y a la cual acabamos yendo las dos. Y, al final, cuando todo el mundo nos abandonó, estuvimos las dos solas, y se puede decir que bailamos, xD. Se pilló una tajurcia bastante impresionante, me invitó a una cerveza y estaba nevando. Y aunque no tenga nada que ver, es cierto.

Y ahora me tengo que plantear cuando me voy de aquí... de vacaciones, digo. Aunque antes tengo unos cuantos días plagados de curro, y voy a intentar centrarme en eso (en eso, y en encontrar oportunidades de estar con la gente y, pues sí, con Flora-OPAL).
a

No hay comentarios: