martes, 9 de diciembre de 2008

Cambio

a
No me gusta en quien me estoy convirtiendo. Prototipo, simple cliché. No eres tú, sino las circunstancias. Pero mientra tú te curas, yo me hago daño. Me gustaría estar ahí, distante pero cerca, siempre cool, pero me estoy volviendo pedigueña, una sombra. Tal vez sea cierto que nunca será nuestra palabra, y potencial todo lo que tengamos. No soy yo, o tal vez sí, pero no quiero ser así.
Ya no sé que me digo. Estoy cansada, más bien agotada, después de pasar demasiadas horas en la biblioteca. Mi nivel de patetismo se ha disparado, no valdría ni para personaje de telenovela. Mirad mis posts, en serio. Y supongo que ahora me regodeare un rato en un círculo de autocompasión, por eso de acabar de rematar el personaje. Tal vez Corín Tellado habría podido sacar partido de él, aunque ni siquiera por ello pondría la mano en el fuego.

How do you do to stop caring about someone?
a

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

vale, pinda: STOP in the name of love xDD ok, dejaré las canciones.

aléjate, sin pensar más. Lo entenderá. Y tú, tú tienes que volverte a encontrar.

un abrazo pequeño calamar que nos vemos en ná, leñe :)

marta dijo...

You don't. But you think about yourself and focus on your plans, your goals, your things.
Umbeso.

crazy_chords dijo...

apúntate al plan 0,0. funciona si te lo planteas bien.

muak

Kichiaya dijo...

¿Sabes qué debes hacer? Salir fuera y comerte el mundo. Tía, aprovecha el sitio donde estás y métete cada día en un café nuevo, en una biblioteca nueva si prefieres, xDDDD, pero aprovecha lo bueno, que no siempre aparece, ;)