sábado, 20 de diciembre de 2008

mierda

me siento como una mierda. casi cualquier cosa me recuerda a ella y me resulta dolorosa. casi no he podido comer en todo el día hasta que no hemos hablado. ya no me quiere, no es que no pueda solo, creo que ya no siente nada por mí. estaba dispuesta a distanciarme y volver cuando estuviera lista para ser su amiga. parece que ni eso. pq se repite siempre la misma historia? me siento como una mierda y ya me he venido abajo demasiadas veces. por fin estoy escribiendo el paper, lo que no he podido hacer en días lo estoy haciendo en una noche gracias a unos amigos y una cocacola. ya solo me quedan 500 palabras. durante muchos momentos he creído que no podría hacerlo, aunque sea una mierda, no podía escribirla.

el desamor duele fisicamente. y no se si me siento frustrada, traicionada, herida, rechazada o todo junto... y no se que es lo que duele más. había logrado llegar al punto de ser su amiga. es cierto que no ibamos bien. pero solo quedaba esta solucion?
hoy siento que la vida es una mierda. y digo hoy, pq se que se me pasará. pero dejadme que hoy diga que esta vida es una auténtica mierda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, como tú misma dices:se te pasará. Parece poco, pero es una certeza. Lo mejor es mientras tanto aprender a quererse lo más que puedas. Y si crees que no puedes piensa en el amor que a ella sí sabías darle y traslada ese mismo amor hacia ti. Funciona y es increíble como siente de bien. Ánimo.

marta dijo...

Hace una cerveza y unas tapas en bcn? My treat, of course. Nada como una caña para el desamor, y si es con pescaíto frito mejor. Un abrazo Pin.

Drama's queen dijo...

Pindis!
Ya, el desamor es una mierda...
Ahora piensa en recuperar fuerzas en Barcelona, animate y come!

Un besote!

Pinda dijo...

Anónimo: creo que de momento me voy a quedar en la fase de no pensar en ello y disfrutar de mis amigos, de momento no me veo en el punto de sacar lo positivo de esto, ya lo haré, pero cada cosa a su tiempo... en fin, de momento me quedo en el ya se me pasará. Pero gracias :)

Marta: hace! i tant que sí! un abrazo!

Dramas: de momento, estoy cumpliendo con la parte de comer, aunque con calma, q no es cuestión de ponerme mala, xDDD El cambio de aires ya me está sentando bien... :) un abrazo!