domingo, 28 de junio de 2009

Reenecuentros

antes de q se me olvide, el verbo que buscaba el otro día era "divagar", aunq a Jei no le faltaba razón con que desvarío tb un rato... Gracias Coquí, por tener el dichoso verbo de título de post y recordármelo.

a lo que iba. He llegado hace un ratillo a casa, y hoy, por fin, después de muchos años he tenido una conversación real con quien fuera mi mejor amiga durante bastantes años de mi niñez y a quien, en realidad, echaba de menos, Puede que haber admitido claramente de qué pie cojeo ante ella nos haya dado una posibilidad a recuperar algún tipo de amistad (seguíamos más o menos en contacto, más o menos amigas, y con algún amigo en común). Ella tb entiende, y puede que mañana, si es que me acerco, la vea en lo del orgullo. Aunque, no sé, tal vez antes tendría que tener algo más de orgullo... o más que orgullo, valentía. Pero en fin. Que me duele la cabeza, y eso que no voy borracha. Ya me podría haber pillado un buen pedo aprovechando q estoy sola, pero mira.

Y ya no sé que decía... divago, again... con esto y un bizcocho,...

3 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Esperaba un anuncio oficial de tu vuelta... jops

besos

Norma dijo...

Ei hola! Qué tal la vuelta? Con ganas de quedarte o de volver a hacer maletas? :)

Bienvenida guapa!!

Pinda dijo...

Gracias, gracias :)

Norma, de momento me quedo... hasta donde he hecho planes voy a estar por BarnaCity... luego... ni idea, xD
Y la vuelta... bueno, la vuelta va a ratos, jeje, que es lo q tienen las vueltas, no? :)
un abrazo