martes, 10 de febrero de 2009

La profe

a
Os acordáis de la profe? esa belleza francobrasilera? bueno, que es rubia, pero igualmente... bueno, pues vamos a quedar a tomar café. Por dios, qué gracia que tengo para contar las cosas algunas veces... anyway, me recrearé la vista bien... espero no distraerme de la conversación, xD
Este futuro evento, y que mañana he quedado con tres personas para ver Blade Runner (una de las cuales es la chica aquella, primera bollo que localicé en el campus, allá por lso tiempos de maricastaña), son los únicos hechos remarcables de mi vida diaria, sin contar un par de apariciones fantasmiles, las traducciones de griego antiguo (que, no es por darme pisto, peeeero contra todo pronóstico se me están dando más o menos bien, y hasta me he aprendido bien las declinaciones, cosa q en latín nunca hice, xDD, si me viera mi profe de latín del cole...), las lecturas sobre sufismo, y las leyendas de Napoleón...
Y bueno, que la nieve se está derritiendo poco a poco, pero todo sigue bonito y blanquito...

os dejo, que tengo que acabar el mail para la Profe, y me pongo nerviosa, xD
a

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDd
puta pinda!

recuerda no mirarle solo a los zapatos xDDDD ok, paro

LA DESGRACIÁ dijo...

Hazle una foto!

Anónimo dijo...

conozco a una profe que es una belleza rubia francobrasilera cuyo nombre empieza por M y su apellido por P, es esa???

Pinda dijo...

Jei, xD, me concentraré en el café, xDDD y ya te vale, xD

desgra, sigo sin cámara... tendrás q quedarte con mis descripciones... :P

anónimo, no, no es esa, pero si coincidiera ahora mismo estaría freaking out pero mucho. manifiéstate anónimo, dónde estás? quién eres? xD hablanos más de esa profe que conoces... un saludo