sábado, 14 de febrero de 2009

San Ballantine's

a
Ok, admito q el título se lo he copiado del status del facebook a una amiga, xD

Gracias al comentario de Anónimo (manifiéstate!) en el último post, me he dado cuenta de lo fácil q se ha vuelto sumar dos más dos con lo q cuento en el blog (ya, ya sé q no cuento nada, o al menos nada de interés, xD, pero digamos q es muy fácil localizarme, demasiado), y no sé, se me ha disparado la paranoia. Que por suerte no hablamos de la misma profe, pero no puedo evitar sentir la necesidad de cortarme un poco más de aquí en adelante. Y no por cuestiones mobiliarias, pq un día de estos estoy por empezar a hacer comentarios más claros que sólo confirmaran las sospechas de unos cuantos, y confundiran a unos pocos ciegos. Sino aunque solo sea por evitar desarrollar manía persecutoria...

Hablando de lo cual, San Ballantine's. Que no entiendo la conexión entre manía persecutoria y el santo del día, pero en fin. Quien entienda mi cerebro que lo compre, lo tengo de saldo esta temporada. Y nada, este país tiene sus cosas, y ya he recibido dos "Happy Valentine's Day!", cuando este es uno de los días que más odio del calendario. Y no, no es porque siempre haya estado sin pareja por estas fechas (lo más cerca que estuve fue empezar con el profe cuatro días después más o menos), ni pq últimamente no me vaya demasiado bien en ese campo y tenga unas cuantas cuentas pendientes conmigo misma. No. Tengo otros motivos. Uno, la existencia de Sant Jordi que, SIN DUDA ALGUNA, le da mil vueltas, qué digo mil, ocho mil vueltas a este Ballantine's day. Dos, mi alergia y repulsión por corazones, empalagosidades y el color rosa. Y podría añadir algo más a la lista, ¿pero creeis que no son suficientes motivos? El 14 de febrero parece que de repente el mundo se convierte en un pastel gigante de color rosa en forma de corazón, y, aunque por suerte al vivir en un campus y no en medio de una ciudad no veo las tiendas si no quiero, mini corazones, emulaciones del pastel gigante, tarjetas, y demás cursiladas y ñoñerías pesadas (no como las de Jei ;) ), invaden el mundo atacando a nuestra sensibilidad visual.
Y aunque planeo celebrar Sant Jordi comprándome un libro, y, a lo mejor, organizando algo para los estudiantes, el día de San Ballantine's a ver si lo celebro si no bebiendo whiskey, que no lo bebo, bebiendo algo prohibido a los menores.

PD: mi odio hacia el rosa y los corazones es visceral. No intentéis razonar conmigo, xD
a

5 comentarios:

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDD menos mal que has salvado mi post xDDD

pinda, yo tb odio San Valentín, de hecho no lo celebré, pero me gusta provocar xDD

a ver si hablamos. echo de menos uno de esos mails tuyos kilométricos (he dicho yo eso????)

muaks

crazy_chords dijo...

San Ballantine's! XDDD muy bueno, aunque no sea tuyo.

muak

Anónimo dijo...

es por eso por lo que yo misma no tengo blog, porque soy muy celosa de mi intimidad! (y sé que al final acabaría yéndome de la lengua...) :)

en fin...

saludos

Pinda dijo...

anónimo: eres el mismo (en este caso, la misma) anónimo de la otra vez?

Anónimo dijo...

si, la misma anónima :P