martes, 8 de septiembre de 2009

Notas previas

AVISO PARA NAVEGANTES, QUE EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR:
ESTO SÓLO SON NOTAS PARA EL POST QUE QUERÍA ESCRIBIR. PERO SE ME HA HECHO TARDE, QUÉ RARO, Y TENGO DEMASIADO SUEÑO Y POCA INSPIRACIÓN. MAÑANA ES MI ÚLTIMO DÍA POR AQUÍ ASÍ Q NO ME QUIERO LEVANTAR A LAS MIL, ASÍ QUE LO DEJO PARA ENTONCES. PERO COMO NO QUERÍA OLVIDARME DE LO QUÉ QUERÍA DECIR (CON LO Q ME HA COSTADO Q ME VOLVIERA LA INSPIRACIÓN, xDDDD), HE TOMADO NOTAS DE FORMA ANÁRQUICA A MÁS NO PODER. Y ESTAS NOTAS ANÁRQUICAS, INCONEXAS Y SIN REDACTAR ES LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN. MAÑANA, IGO YO, ESCIRIBIRÉ DICHO POST CON DICHAS NOTAS (MÁS LO QUE RECUERDE/OLVIDE EN EL TIEMPO MEDIANTE).
LO DICHO. AVISAD@S QUEDÁIS.


contactos chueca.com: no tengo recuerdo haber abierto uno, pero me ha llegado supuesto email demostrando interés pero in English (respuesta mental: no, gracias), comprobación, después leer más de 300 (buscándome just in case), pesnar en pedir contraseña perfil a través email (no existe este email dice, claro que no!), recuerdos aquellos tiempos,
blog chueca.com, post hace un año
ningún problema con q gente tenga perfil ahí, pero me da pudor verlos. Cada vez q casi reconozco a alguien a punto de síncope. Real, eh? Ah, consejo: NO decir "amiga de mis amigas", "soy tímida hasta que te conozco", "no sé, jo, es difícil describirse", piropos (lanzado así indiscriminadamente no tiene más efecto que una pintada en la puerta de un baño de la facultad), citas sobre lo extraordinario y (ñoñamente) fantástico que es el amor (esperate a que haya algo entre vosotras pa soltar semejante azucarillo, por dios!), ...

nueva pinda v.3.0 en breve, hace falta

casa al parque, parque a casa; 15 minutos para recorrer 5

melancólico: me estoy empezando a conocer a todos los viejecillos del parque, pasaremos todos el invierno?

hábitos informativos de estos últimos días: la razón, antena 3,

me convertiré en pedro j ramírez como ha vaticinado Jei, la nueva vidente, xD o no?

hace un año
http://blogs.chueca.com/desdearmario/200808.htm#125

(a todo esto, la entrada anterior fue la número 100)

será mis hábitos informativos, la falta de bollos por el lugar (una! una he localizado! y, como no, es camarera, no merendera, eh Jei, xDDDD), la cantidad de veces q me he mordido la lengua estos úlitmos tiempos (desde principios de agosto, vamos), ver que mi abuelo sí ha envejecido y aunque me empeñe es así, ir a misa y comulgar, hacerle fotos a la vírgen y emocionarme con los hurras, o que llevo un buen rato escuchando a Cecilia,

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

ostias pinda, pues a mí tb me ha llegado mail de Miss Joy in english mostrando interés por mi perfil de chueca, que tampoco me consta que tenga...

Pinda dijo...

me tranquiliza saberlo, que ando un tanto paranoica últimamente, xDDD

Seguro que es este mismo email, en este inglés tan curioso que tiene:
"My name is Miss Joy,i saw your profile today at(http://www.chueca.com/) and became intrested in you,i will also like to know you the more,and i want you to send an email to my email address so i can give you my picture for (desmond.joy11@zzzzzz.zzz)i believe we can move from here.
I am waiting for your mail to my email address above.Miss Joy (Remeber the distance or colour does not matter but love matters alot in life
Yours Lover"

voy a seguir echándome la siesta

Hei Jei dijo...

er mismito mensaje... querrá un trío?
xD

Pinda dijo...

xDDDD
que aprenda a escribir primero