martes, 15 de septiembre de 2009

En transición

El post anterior se quedó en notas de redacción, que hi farem. Pero ahora, como si de un pokemon o de un viajante kafkiano se tratara, me hallo en pleno proceso de transición. Vamos camino de Pinda v.3.0, tercer blog? no sé, aún me estoy debatiendo entre reformar este o hacerme uno nuevo, puesto que volver al antiguo va a ser que no. El año en USA no fue un paréntesis, aunque en un momento determinado me lo pudiera parecer, y no sé, ese blog pertenece a otro momento y ahí debe quedar como testimonio (o borrarse si no quiero ese testimonio), pero no tiene sentido reformarlo. Este segundo blog refleja, en parte, este año en USA y mi pequeña reentré. Y sé que necesito reiniciar el blog, cambiarlo, darle un corte de pelo vamos. Y me debato entre simplemente cambiar la plantilla, hacerle una remodelación de arriba a abajo, tirar unos cuantos tabiques aquí, poner un alicatado allá, cmabiar las baldosas del piso y pintar las paredes de otro color, o, directamente, cambiarme de piso...
Dados mis limitados conocimientos no puedo hacer lo que querría hacer, es decir, crearme la plantilla desde cero. Pero puedo googlear hasta encontrar algo interesante. Pero me debato, me debato. Y entre tanto debate estoy a punto de cambiar de grupo de edad... vamos, que me hago vieja. Y sí, sigo escribiendo sin cohesión, pero es que estoy en transición ;)

En fin, tendréis noticias mías en breve...

4 comentarios:

Kichiaya dijo...

Bufff, yo cuando decidí darle "un corte de pelo" jodí el formato de entradas, quité la imagen de perfil, luego ya no volvía, tuve que volver a poner todas las listas de los blogs, un rollazo. Yo no te lo aconsejaría, a no ser que necesitaras renovarte y renovar el blog también.

Pinda dijo...

Estoy un poco en un momento "renovarse o morir"... pero tendré presente tu experiencia antes de ponerme a ello :S

gracias :)

Hei Jei dijo...

feliz cumpleaños little pinda!

y yo creo que deberías empezar un blog de 0.

muaaaa

Pinda dijo...

muchas zenkius Jei :)
Sigo debatiéndome :P

lo celebramos pronto!!
un abrazo