lunes, 21 de septiembre de 2009

Corte de pelo

He decidido cortarme el pelo. Bueno, lo decidí hace meses. Muchos. Medio año. Diría yo que incluso más. Pero ya que no lo hago en la vida real (todo se andará, todo se andará...), de momento voy a darme un corte de pelo virtual. Es decir, me abro nuevo blog y chapo este. Motivos, haberlos haylos. Incluso de índole práctica: ¿a dónde voy con ese título ahora? ¿Qué hago con los gadgets del final? no sé, todo eso se puede cambiar, se puede quitar, pero son parte del blog, xD, y no quiero tocarlos.
En fin, que me mudo aunque aún no tengo nueva casa. Supongo que si esto fuera una mudanza en la vida real sería un poco un suicidio, de repente con las cajas de tus cosas en casa de tus padres sin saber cuando podras volver a colocarlas en un sitio que puedas llamar tuyo. Pero esto no es el mundo real, es el virtual, y para abrirme un blog sólo necesito tener paciencia de cinco minutos, na más, y no más de veinte años integros de mi hipotético sueldo. Así que me mudo sin tener una nueva dirección, todavía...

Venga, va, que sé que os gusta. ¿Que por qué me voy? Pues porque...
-acabo de cumplir un cuarto de siglo y me he traumatizado;
-pq he vuelto a cambiar mi lugar de residencia y, por tanto, el título de este blog ya no es el que debería ser;
-pq me siento Pinda v.3.0, y este es un blog Pinda 2.0;
-pq así dejaré atrás los posts sobre el Espectro, y otros temas que ahí están pero no aquí;
-pq Jei me sugirió que era mejor idea, xD, y era una excusa para nombrarla en el post;
-pq a veces necesito cambiar de libreta;
-pq it just feels damn right...

Y, eso, os dejo que me mudo y aún no tengo cerradas todas las cajas...

4 comentarios:

Nosu dijo...

pos me parece mu bien.
Ya nos darás la nueva dirección.

Más que pa curar la resaca, la foto de mi blog era pa curar otra cosa xD

Y cómo ibas a pensar en cortarte el pelo hace medio año, si para entonces lo tendrías corto? si es queeeeeeeeeeeeeeeee

Hei Jei dijo...

vale pinda, guay que te cambies de bolg, pero en serio CORTATE EL PELO YAAAAAAAAAA DE VERDÁAAAAAAAA ¬¬

no more dramas dijo...

Pin! lo primero, felicidades, que soy un desastre, I know, y lo segundo, córtate el pelo, mujer! XD

un besin!

Kichiaya dijo...

A TOPE

A veces sienta bien cambiar de aires o..., cortarse el pelo.
Ya avisarás del nuevo blog.