martes, 21 de julio de 2009

Que empiece el escarnio...

Venga, si fuera vosotr@s yo lo haría. Quién me mandaría a mí tener esta recaída, que de recaídita tipo "ay, me pillo otro costipado por culpa del aire acondicionado" está empezando a tomar dimensiones de pneumonía...

Recapitulemos.

Martes: último entreno, y, por tanto, último día q sé seguro veré a E. Me empiezo a cruzar y acabo de bastante mal humor. Que E esté un tanto cruzada (según ella "es que estoy muy cansada por el curro") no ayuda.

Miércoles: Sin noticias de Gurb... En otro plano de la realidad, E se empieza a hacer daño.

Jueves: Sin noticias de Gurb II. E se casca del todo en su plano de la realidad, of course.

Viernes: Ante la falta de noticias y mi "no estoy de buen humor" en incremento, y la falta de respuesta por parte de E a un plan que teníamos en el aire desde hacía tiempo, decido mandarle sms recordatorio. Primera noticia de la lesión en forma de respuesta.

Sábado: me pide mande un email por ella, lo cual me hace ver que no se puede mover literalmente. Me acerco a echarle una mano. Y me paso la tarde entera hasta que tengo que irme de cena. Se duerme con las piernas encima de mí durante casi dos horas y no me muevo por no despertarla. Nivel de atontamiento: in crescendo

Domingo: Desde la hora de comer hasta después de cenar en casa de E. Una buena parte de este tiempo estamos a solas. Atontamiento in crescendo pero mucho. Vienen unas amigas suyas, me entra la timidez. Me voy después que ellas. A mí me abraza al despedirnos. Consigo convertirlo en un momento awkward, pero sólo dentro de mi cabeza.

Lunes: Ya parezco la dueña de la casa. De nuevo, desde la hora de comer hasta después de cenar estoy en su casa. Este día sí q nos pasamos casi todo el rato a solas ya que sus amigas vienen super tarde, las mismas amigas. A estas alturas creo que flipan, pero no soy objetiva, así que no lo sé. Cocinamos juntas, vamos, le hago de pinche pq aún se mueve menos que a medias. Casi vemos una peli (es lo que tiene el teléfono). Al acabar de cenar noto como algo a la altura del estómago. ¿Qué es? ¿Qué es? pues que va a ser, la certidumbre de que se acabó lo bueno, q a partir de ese momento ya no tengo asegurado cuándo nos vamos a volver a ver...

Martes: via sms le pregunto que tal está y me da las gracias por todo.

En tres días hemos pasado más rato juntas casi que en casi todo el tiempo que nos conocemos. Exagero, pero os haceis una idea. Vale que ella estaba medio chutada y con dolor, y eso, pobre, mejor que se acabe, pero he disfrutado de estar a su lado... y si parecía que tenía esta recaída bajo control y se acabaría pronto, parece que cuanto más rato paso con ella...

En fin, que mejor no entro en más detalles de mi tontería... con un poco de suerte, en un par de semanas tendré el mejor remedio para esta pneumonía: distancia.

Bueno, mi hora de ir a dormir se me ha pasado hace muuuuuuuuucho rato, y más tontería concentrada en este post sería un serio peligro para la salud... Así que bona nit!

3 comentarios:

Hei Jei dijo...

pinda, sabes lo que necesitas?

Ir a la pelu!!!

a ver si así se te aclaran las ideas :P

crazy_chords dijo...

yo iba a sugerir unas vacaciones sola, pero lo de la peli también suele funcionar.

muak

Pinda dijo...

Jei: mi pelo es como el de Sansón... esta es mi nueva excusa, xD (joder, no, pero con el calor q hace, no me preguntes pq, aún me da más palo el ir a la peluquería... pfff q pereza más grande...)
Y no necesito aclarar las ideas (al menos respecto de esto), necesito q se vayan! xDDDD

CC (que no Cursos CCC, xD): vacaciones con pack familia, querrás decir... :P