miércoles, 15 de julio de 2009

Permitidme la ñoñería

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
Gabriel García Márquez

y esto resume bastante lo que hoy quería decir...

eso, y que me asusta estar pensando si quiero luchar por cambiar de campo, lo cual podría provocar una ausencia aún más larga que ya no sé si estoy dispuesta a vivir... y... y no sé... y mira, yo me quiero ir a beber una cerveza...

PD: sí, la primera frase hace referencia a E

5 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Ains...

crazy_chords dijo...

la pregunta de la encuesta en realidad es si a ti te apetece o no.

en cuanto al post, qué razón tiene García Márquez. y tú, haz lo aquello con lo que te sientas más cómoda.

muak

Pinda dijo...

si supiera lo que me apetece, aunque fuera en relación con el blog... xDDD

CC, el problema es q eso supondría o beber para olvidar, xD, o esconderme en un rinconcito oscuro muy pequeñito (con una cerveza a ser posible) y no decidir nada...

en fin...

Hei Jei dijo...

a ver, qué dices???

que te voy a dar, eh?

Pinda dijo...

Jei, pues sí... y va a peor, xDDDDD